Eliminatorias Eurocopa 2020: Italia y una goleada ante Bosnia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia es récord: ahora goleó a Bosnia en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

Aunque ya clasificada, Italia sigue causando estragos en el Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020: ahora, goleó por 3-0 a Bosnia como visitante en Zenica.

El conjunto de Roberto Mancini consiguió así el hito de alinear 10 victorias al hilo. Enfrente, lo sufrieron los eliminados balcánicos con goles de Francesco Acerbi a los 21 minutos del primer tiempo, Lorenzo Insigne a los 37 y Andrea Belotti a los siete del complemento.El lunes, la Azzurra buscará sellar una impecable fase de grupos el próximo lunes en Palermo frente a Armenia, que también ya se quedó fuera de carrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca goleó y puso un pie en la Eurocopa - TyC SportsSuperó por 6-0 a Gibraltar y solo necesita un empate ante Irlanda para clasificarse. Además, Suiza se impuso ante Georgia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Inter Miami de Beckham debutará en marzo de 2020 - TyC SportsEl próximo cator de marzo, el conjunto del ex futbolista se enfrentará a Los Ángeles Galaxy en Fort Lauderdale para comenzar su camino en la MLS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de Montaña: Gran Bretaña e Italia festejaron entre los Juniors - TyC SportsSe celebró la primera prueba del Mundial IAAF que se disputa en Villa La Angostura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera Nacional por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsNacionalEnTyCSports Agendate todos los partidos de este fin de semana y disfrutalos en vivo por TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví la Primera División B por TyC Sports y TyC Sports Play! - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Arranca una nueva fecha de la categoría! Disfrutala en vivo estés donde estés por TyC Sports Play en cualquier dispositivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Berrettini se despidió con un histórico triunfo ante Thiem - TyC SportsEl italiano llegaba eliminado y consiguió la primera victoria para un tenista de su país en el Masters. Derrotó al austriaco, que ya estaba clasificado, por 7-6 (3) y 6-3. Mañana se definen los cruces de semifinales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »