Eligen a Marcos Galperin como el empresario m�s importante para los j�venes: qui�nes completan el ranking

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Revista consultó cuáles son los principales referentes de las nuevas generaciones de empresarios exitosos de la Argentina del año Los 5 más destacados fueron marcos_galperin, pbarbieri, migoya, Mateo Salvatto y Daniel Herrero Conocé más 👉

El ranking, elaborado por SEL Consultoresen base a una encuesta realizada entre CEOs, periodistas y consultores, tambi�n mencion� aque se destacaron en el per�odo 2021. "�Cu�les son para usted los principales referentes de las nuevas generaciones de empresarios exitosos de la Argentina del a�o?"La elecci�n no resulta extra�a.

Con la pandemia y la explosi�n del e-commerce, su marketplace se catapult� y su apuesta por los medios de pago digitales fue pionera de la mano de MercadoPago.. La figura de este historiador devenido en emprendedor sigue creciendo a la par de su empresa que cada vez tiene m�s fan�ticos.tecnol�gica GlobantMigoya, que es parte del equipo fundador del unicornio que ya tiene m�s de 21.

El ranking se construy� considerando las menciones enunciadas al indagar sobre las empresas con mejor imagen, en general, y por atributo de imagen. El instrumento de la recolecci�n fue un cuestionario semiestructurado, con indagaci�n de respuestas espont�neas que estuvo dirigido por Mar�a Laura Cali, directora Ejecutiva de SEL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

marcos_galperin pbarbieri migoya fabriguespe faltas vos

marcos_galperin pbarbieri migoya Como roba el nene ese con el google translate

marcos_galperin pbarbieri migoya Si el cronista lo dice, será, no creo que un país se haga grande con gente metida siempre desde lo financiero, quien trabaja acá?

marcos_galperin pbarbieri migoya Jajajajajajajaja que grande el influencer empresarial Mateo Salvatto, es una locura que esté por encima de CEOs en serio haciendo reels en Instagram, hay que reconocérselo

marcos_galperin pbarbieri migoya Cuál es el éxito de Salvato? Hizo una app que no tiene monetizacion y se la terminó vendiendo a la ciudad en un convenio poco claro. Hay apps mejores y gratuitas.

marcos_galperin pbarbieri migoya Todos vende humo excepto Galperin

marcos_galperin pbarbieri migoya No es muy conocido Herrero, o soy yo que no tengo idea?. Es realmente joven?

marcos_galperin pbarbieri migoya Salvo Migoya, el resto hijo de ricos o hijastro. meritocratas

marcos_galperin pbarbieri migoya mejor antes de sacar estas notas consulten a un profesor de matematicas....digo, que se yo..

marcos_galperin pbarbieri migoya Falta Cositorto☝

marcos_galperin pbarbieri migoya Y dónde se puede ver la lista de los 100? Gracias

marcos_galperin pbarbieri migoya Galperín no sería empresario Argentino, se mudó a Uruguay para no pagar impuestos acá

La suma me da arriba del 100% 👀

marcos_galperin migoya Un gran honor. Gracias!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo palabra: Javier Milei, sin respaldo a ningún candidato a intendente en Marcos Juárez | Política | La Voz del Interior[⭐ Suscripción La Voz] La ciudad de Marcos Juárez elegirá autoridades el próximo 11 de septiembre y la expectativa que genera el crecimiento del partido de Milei en todo el país hizo que se multiplicaran hipótesis de posibles candidatos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

VIDEO: Así fue el choque de cuatro autos en PalermoEl empresario detenido avanzó a toda velocidad y perdió el control destruyendo uno de los autos que estaba frenado en el semáforo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Venezuela: la oposición se organiza | Mundo | La Voz del InteriorLos opositores comienzan el proceso para elegir su candidato para 2023.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Mesa de Enlace volvió a unirse en contra de las retencionesLos dirigentes del campo criticaron al gobierno y calificaron como una 'provocación ideológica' el posible aumento. Los garcas de siempre. Personajes nefastos, grandes evasores.. Cuatro contrabandistas, evasores y negreros de la Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reclaman que avance el juicio político contra los jueces que sobreseyeron a Cristina Kirchner y sus hijos en el caso HotesurDirigentes de la oposición presentaron como prueba el dictamen del fiscal que sostuvo que los camaristas Adrián Grünberg y Daniel Obligado firmaron un fallo “arbitrario” con el objetivo de cerrar el caso Y que hacemos con Hornos, Bertuzzi? Se juntaban a tomar café y jugar al pádel con Mauricio y después ' inventaba causas' Que hacemos con Stornelli Sigo nombrando? El fugador, asesino de sbmarinistas, contrabandista sigue libre!!! Por eso no son republicanos, son fachos. Cuando el fallo sale como uds quieren, esta bien, cuando no hay que seguir insistiendo con instancias mas amigables. Deplorable el periodismo 'independiente' nela_godoy Los jueces corruptos son los màs despreciables. Ni sus hijos sentiràn respeto por ellos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo anular el envío o recuperar un correo electrónico de Gmail?Hay una funci\u00f3n \u00fatil en Gmail que puede evitar accidentes como el de enviar un correo por error y est\u00e1 disponible para todos los usuarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »