Elecciones en Estados Unidos: los extraños casos de los intelectuales que votan Donald Trump

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para algunos, el presidente representa la rabia contra la 'ortodoxia liberal' de los demócratas. Para otros, es el 'mal menor' frente a Joe Biden.

el tamaño de los vehículos, la idiotez del presidente, la furia de la polarización política

Los autos -pasamos miles- no llevan pegatinas ni a favor de Trump ni de Biden; tampoco hay carteles electorales en las ventanas de las casas en este rincón del noreste de Estados Unidos.. El resultado acá está cantado. Joe Biden arrasará; solo los raros votarán por Donald Trump. Por ejemplo cuando le digo a su marido, después de terminar un plato delicioso de enchiladas, arroz y frijoles que él mismo ha cocinado, “¿Cómo es posible? Usted es un señor fino y erudito, un amante de la buena cocina y manifiestamente una buena persona.” “No se lo disputo”, me dice, mientras llena mi copa con un vino de Ribera del Duero.“Pero hay algo más importante en juego que la personalidad de Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST BIDEN COMMUNIST

Y por qué sería extraño que los intelectuales voten a Trump? Acá la tenemos a la Bety Sarlo que votó a los Fernandez y Uds. la pasean por los canales dando lecciones como si la palabra de esa momia senil tuviera algún peso... 🤷🏻‍♂️

Una nota impecable, imperdible. Yo también votaría a Trump.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aclara que 'está trabajando bajo el cronograma vigente' para las elecciones 2021🗳️😷 La secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco, aclaró que en caso de modificaciones 'debe ser realizada por ley' Que profunda en su declaración esta mujer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En EEUU el voto anticipado para las elecciones de noviembre ya super� al de 2016A nueve d�as de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en Estados Unidos, la votaci�n anticipada o por correo ya es m�s numerosa que la registrada en 2016, seg�n un estudio independiente publicado este domingo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cambio de planes en Barcelona, con día libre para unos y castigo para otros - TyC Sports⚽️ Tras la derrota ante Real Madrid, cambio de planes en Barcelona Ronald Koeman liberó a gran parte del plantel y puso a entrenar a un puñado de jugadores con el Barsa B 👇 Se le viene la noche al barca Koeman tiene que conocer nuevos pibes en el Barca B para sumar el primer equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Venta directa para maquillar la crisisLa brasileña Natura concentra en el país 220.000 personas por el sistema de venta directa, que ha crecido al millón de vendedores como posibilidad de generar recursos en la crisis. Natura es la dueña de Avon, que fue su competidora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno eligió la implosión para evitar la devaluaciónEl Gobierno eligió la implosión para evitar la devaluación - LA NACION Nada puede ser peor que el gobierno anterior, excepto una dictadura, pero no es el caso. Diario de mierda por favor. 'La economía después se levanta' Alberto Fernández, Abril 2020.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Sánchez marcó para Rayados en el triunfo ante Mazatlán - TyC SportsLigaMX Nicolás Sánchez marcó para Rayados en el triunfo ante Mazatlán El defensor argentino convirtió un gol de penal en la victoria por 2-1 del Monterrey. Kranevitter, Funes Mori y Maxi Meza entraron en el segundo tiempo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »