Nicolás Sánchez marcó para Rayados en el triunfo ante Mazatlán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LigaMX Nicolás Sánchez marcó para Rayados en el triunfo ante Mazatlán El defensor argentino convirtió un gol de penal en la victoria por 2-1 del Monterrey. Kranevitter, Funes Mori y Maxi Meza entraron en el segundo tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los amistosos siguen por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsCada vez falta menos para que vuelva el fútbol oficial y los equipos se preparan con más partidos que podrás por todas las plataformas del canal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dos bajas en Central Córdoba para el debut contra Independiente por coronavirus - TyC SportsDos bajas en CentralCórdoba para el debut contra Independiente por coronavirus El Ferroviario informó que Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas dieron positivo por Covid-19: son asintomáticos y se perderán el duelo ante el Rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona vs Real Madrid: Ansu Fati, un empate tempranero y un récord que se le escapó por tres díasMarcó en el Clásico de España con 17 años y 359 días para el 1-1 parcial en el Camp Nou. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Cada vez menos gente ve futbol español Dejen de joder, ademas es lo unico que le dejaron a magnetto Ni molesten que estoy viendo la premier ligue, la copa libertadores y la copa argentina, por otras cadenas obviamente Jajajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi está pintado: Barcelona renovó el vestuario antes del clásico con Real Madrid - TyC SportsLaLiga 🎨 Messi está pintado: Barcelona renovó el vestuario antes del clásico con Real Madrid ♦️ La dirigencia blaugrana decidió cambiar la imagen del vestuario en la previa del derbi español y lo mostró por redes sociales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El VAR y las etapas que restan antes de su desembarco oficial - TyC Sports⚽ Se viene el VAR en la Argentina: las etapas de prueba y los plazos de implementación Los ensayos en los amistosos de este fin de semana son el primer eslabón de un plan que apunta a oficializarlo desde el inicio del próximo torneo. Ya debe estar el doonofrio Domínguez ver como perjudicar a los adversarios de la gallina falopero? Proximo Torneo o Lo Oficializan En La Copa De La Liga Profesiónal De Futbol De AFA Se le acaba el choreo a river y boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cambio de planes en Barcelona, con día libre para unos y castigo para otros - TyC Sports⚽️ Tras la derrota ante Real Madrid, cambio de planes en Barcelona Ronald Koeman liberó a gran parte del plantel y puso a entrenar a un puñado de jugadores con el Barsa B 👇 Se le viene la noche al barca Koeman tiene que conocer nuevos pibes en el Barca B para sumar el primer equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »