Elecciones 2021: Sylvestre y Víctor Hugo Morales denunciaron un 'golpe blando' al Gobierno

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, Sylvestre reclamó a gobernadores que 'se dicen peronistas pero son más amarillos que el ADN que demuestran'. 'Hay provincias y gobernadores que empiezan a clarificar su papel. O son blancos o son negros, muchachos. Ambiguos no', disparó.

, que también afirmó que la oposición planeaba un"golpe blando" para atentar el tipo de cambio y generar inestabilidad antes de las elecciones.

Por otro lado, Sylvestre apuntó contra gobernadores que"dicen ser peronistas" pero que"jugaron a favor de la oposición".dicen peronistas pero que son más amarillos que el ADN que demuestran", señaló."Se tienen que clarificar. Hay gobernadores que para esta elección se dicen peronistas pero jugaron para Juntos por el Cambio. Lo dicen los principales dirigentes de esas provincias.

Y ejemplificó con la provincia de Córdoba:"Ahí es el peronismo donde tiene que hacer una verdadera autocrítica, incluido. Creo que tampoco le fue bien jugando a estar cerca del macrismo, ahí votaron al original y no la fotocopia", ironizó.es un éxito como pocas veces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Adermicina para esas colitas! Gatosylvestre VHMok

No paro de reirme, jajaja

Se llama elecciones!

Gusano mal nacido

Que paliza gato.

Jajaja

Ellos son unos chorros!

Jajaja 😂😂. Pueden ser cómicos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctor Hugo Morales: 'Mañana Alberto Fernández tiene que tomar decisiones que fueron postergadas'El periodista oficialista le pidió al gobierno nacional 'una actitud mucho más severa' respecto de una 'guerra con el poder real'. Además, afirmó que 'al FMI le conviene una buena elección del Frente de Todos'. Como irse? No veo la hora que vuelva a su país, ya bastante ha lucrado en el nuestro !!!! Viejo de m… Chau
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones 2021: Punto de inflexión | ¿Podrá el Gobierno aplicar el programa que prometió en 2019?El éxito de la campaña de vacunación por fin permite avanzar en una recuperación económica que se acerca a los niveles previos a la pandemia. Pero todavía está muy cerca la noche que se reflejó en las PASO y que echa sombras sobre los resultados de mañ... No, xq son inútiles Ya sabemos para qué quieren las banderitas!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones 2021: Google festeja los comicios generales con un doodleEste 14 de noviembre se realizarán las elecciones legislativas en el país y Google decidió celebrarlo con un doodle. Corea del Sur, presente Todo festeja Google, me encanta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021 por la pantalla de LN+Elecciones 2021 por la pantalla de LN+
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los tres desafíos económicos que esperan al Gobierno después de las eleccionesUna vez superado el ruido político y con los resultados puestos, el Ejecutivo tendrá que retomar los retos macroeconómicos. Las expectativas del oficialismo difieren del análisis de los especialistas. Si no empezaron hacer nada bien, LE QIEDA TODO X HACER MENOS AFANAR El desafio lo tenemos nosotros q nos tenemos q aguantar el divorcio d Los Fernandez y los cascotazos entre el peronismo el kirchnerismo x 2 años mas! Vayanse d una buena vez y no vuelvan nunca mas d 1 buena vez x todas! No los aguanta nadie! ElPeorGobiernoDeLaHistoria Jajajajaaaa por favooor que deje de decir estupideces
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones 2021: qué hacer si hay un fallecido en el padrónEn los padrones electorales suelen aparecer personas fallecidas y esta vez se informó qué se debe hacer en esos casos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »