'El Zorro' volvió a la TV argentina | Fue este sábado y es tendencia en Twitter

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El Zorro' volvió a la TV argentina

La noticia cayó como un cimbronazo en noviembre del año pasado, cuando El Trece anunció que discontinuabade su programación diaria.

Más de 30 años después de su muerte, la serie, con sus 82 episodios emitidos entre 1957 y 1961, goza de buena salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Naaa Todo bien, pero el punto es que hay un vacío en las pantallas impresionante

Andamos en el pueblo con barbijo y todos nos reconocemos.... a Diego de la Vega nadie lo reconocia.

Tengo 60 años, he visto al zorro desde la década del 60. He escuchado cantar 30 años a Valeria 'ámame en cámara lenta', a Sandra 'puerto Pollensa', a Pimpinela 'me engañaste...' Ya basta con el curro !!!

erespi ¡¡NO MIRAMOS ESE CANAL!! AHORA, EN LA SERIE EL ZORRO, SE DEMUESTRA CLARAMENTE EL ROBO Y EXPLOTACION AUTORITARIA DE ESPAÑA A NUESTRA AMERICA DESDE QUE LLEGARON EN 1492 ASESINANDO A MILLONES DE ORIGINARIOS PARA ROBAR TODO EL ORO Y PLATA POSIBLE, DESTRUYENDO CULTURAS MILENARIAS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El escritor Arturo P�rez Reverte fue distinguido con el Premio Mariano de CaviaFue galardonado con el Premio otorgado por el peri�dico espa�ol ABC, que en su edici�n n�mero cien decidi� distinguir al autor de 'Las aventuras del capit�n Alatriste' por un art�culo titulado 'La posada de Dickens'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Martino: 'El de Barcelona fue el peor año de mi carrera'El Tata Martino contó que se dio cuenta que su ciclo en Barcelona estaba acabado luego de un 2-1 sobre Real Madrid: “Al otro día se hablaba más del gol al espacio que habíamos hecho que del triunfo, ahí supe que no iba más”. Y esto fue en Octubre del 2013; la temporada terminó en Mayo del 2014 ☠️ Jugar o dirigir en barcelona es dificilisimo por que eataa obligado a ganar todos los partido a cada 3 dias. Y encima tenes que ganar titulos si o si todos los años Por eso Maradona fracasó en barcelona. No pudo con esa presion Muy dificil ser Dt del Barcelona sin muchos pergaminos de éxito en Europa, igual lo banco una banda al tata, fue el unico dt que hizo jugar bien a la seleccion🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Liga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio realLiga española: entre el público ficticio, el sonido virtual y el silencio real - LA NACION JusticiaPorLuisEspinoza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas operaciones bursátiles que conforman el contado con liqui y el dólar MEP se mantienen a la baja tras las últimas medidas de la CNV
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Presidente lleg� a Misiones, luego de haber visitado Formosa, y fue recibido por Herrera AhuadEl jefe de Estado lleg� cerca de las 18 al aeropuerto y fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Desde all�, se traslad� hacia el Centro de Convenciones donde se reunir� con la ministra de Agricultura de la provincia, Marta Ferrerira, y productores agropecuarios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »