El valor terapéutico de la compañía de un perro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El valor terapéutico de la compañía de un perro

empieza a reconstituirse a partir del vínculo con su mascotaEl valor terapeútico de la compañía de los perros fue objeto de estudio de una corriente de la psicología que sostiene que. El cariño y la lealtad que muestran son fundamentales para generar en las personas unun reconocido abogado, escritor y defensor experto en perros de Nueva York, escribió Service and Therapy Dogs in American Society .

postula que la presencia de un can permite aliviar los días de aquellos que atravesaron situaciones de estrés extremas como un guerracuidar a una mascota actúa como una distracción terapéutica , provoca seguridad y autosuficiencia. Por eso, también son muy beneficiosas en la compañía de adultos mayores.Es tal la contribución terapéutica en el ánimo, que existe la

Sociedad de Perros de Servicio Psiquiátrico, la cual se dedica al entrenamiento y la preparación de perros para dar contención emocional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

este canal cagón lleno de gorilas cobardes hoy no tiene señal en Calafate!! será x las noticias de la banda macrista farsante y constructora de corruptos, será xq. no tienen valor de mostrar a los macristas ingresando como detenidos.

Sin palabras,. El mejor. Amigo del. Hombre !!!!!!!!!!!!!!! Sin dudas

Ya lo creo ,son los fieles compañeritos en nuestra vida, que tan bien nos hacen!!!Alegres siempre , los amo!!!🐩👄❤️

Son lo mas, seres muy especiales 🐕

En Brasil, Bolsonaro afanó a un perro jajajaja esta família esta destruyendo Brasil🤷🏾‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrastes de la “cuarentena boba” del presidente: el caso La Matanza - TN.com.arOPINIÓN | Controles superficiales y a veces absurdos conviven con un descontrol profundo en el conurbano. La situación de La Matanza es crítica, denuncia la Diócesis de San Justo. Lamentablemente ustedes se lo merecen votan peronismo y kirchnerismo chorro En la matanza el kirchnerismo saco el 67%, x mi q se mueran Diganle al pelotudo del vaticano que hizo todo para que vuelva esta basura k.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luca Vildoza, campeón y MVP: el argentino brilló en el título de Baskonia - TN.com.arEl jugador de 24 años, elegido como el mejor de la final, llevó a su equipo a la conquista de la liga española de básquet. Fue 69 a 67 ante Barcelona, con un doble agónico.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlos Pagni, en 'Telenoche': Mendoza, el independentismo y la historia - TN.com.arEl periodista se refirió a la idea del exgobernador Alfredo Cornejo. Cómo las raíces históricas y la colonización determinaron el perfil provincial con un debate de fondo: el federalismo. Hablando de boludeces mientras el EspionajeIlegal esta que arde Por qué no pasaron lo de las detenciones en todo el día? Pongan crónica, que además de hablar del tema, pone unas placas para la historia jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlos Bilardo no tiene coronavirus: tras la confusión, el tercer hisopado dio negativo - TN.com.arAsí lo confirmó su hermano Jorge. Alivio por la salud del exentrenador de la Selección argentina. Denme una explicación no Gines Gonzalez Garcia por esta confusión te lo pido... Don Carlos Salvador!!! Ahora ARGENTINA pega como jugaba sú selección CAMPEONA!!! Un orgullo DOCTOR!!! ( pediatra ) Así funciona todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The Weeknd dona 1 millón de dólares para la lucha contra el coronavirus - TN.com.arEl noble gesto del artista revolucionó a sus fanáticos. Días atrás sorprendió con un importante aporte para organizaciones que trabajan contra el racismo. A los libervirgos no les gusta esto para evadir impuestos lo hace!!!!! Que poquito de espionaje che !! Cualquier boludez les viene al pelo !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires - TN.com.arEl tiempo del miércoles: nublado y frío en la Ciudad de Buenos Aires Es un presagio divino anticuarentena. Buen día. A que hora duerme Fernando Molinero?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »