El, Dueño, Buquebus, Confirmó, Reanudación, Viajes, Uruguay, Argentina, Turismo

El, Dueño

El dueño de Buquebus confirmó la reanudación de los viajes entre Uruguay y Argentina

'Pensamos que no van a pasar diez o quince días que vamos a estar con frecuencias regulares', afirmó Juan Carlos López Mena.

01/07/2020 05:00:00 p.m.

🛥️ 'Pensamos que no van a pasar diez o quince días que vamos a estar con frecuencias regulares', afirmó Juan Carlos López Mena

'Pensamos que no van a pasar diez o quince días que vamos a estar con frecuencias regulares', afirmó Juan Carlos López Mena.

"Pensamos que no van a pasar diez, quince días que vamos a estar con frecuencias regulares”, afirmó el empresario argentino nacionalizado uruguayo.“En un principio quizás no sean muchas frecuencias" porque no se sabe cuántas personas están dispuestas a viajar. Eso lo va a decir la realidad",

Polémica por la carga de datos: hay demoras de varias semanas en la actualización de los muertos por coronavirus Así te queda la espalda cuando te agarra el granizo en la bici ¿Mihajlovic? ¡De Boca!

sostuvo López Mena.El empresario mantuvo una reunión con el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, y sostuvo:"Eso es lo que más tratamos, la apertura. Y está cerca, muy cerca", sentenció en diálogo con el diario local El País.

Para la reactivación de los viajes, el presidente de Buquebus explicó que los turistas que viajen van a ser"previamente hisopados. La medida da garantías 100% de que no vamos a traer ni llevar una persona infectada".El empresario también habló sobre los cambios que realizó el gobierno para solicitar la residencia fiscal:"Yo nací en Argentina, vine hace 60 años a Uruguay, y no necesité incentivos fiscales. Creo que eso no incentiva para nada. El argentino que venga a Uruguay va a venir porque hay un gobierno amigo, amigo de los empresarios en el buen sentido. Creo que el camino que tiene que recorrer es bajar impuestos. El negocio de un país es que haya mucha inversión y se creen muchos puestos de trabajo. No apostar a pocos pagando altos impuestos. Hay que apostar a muchos pagando pocos impuestos".

Leer más: minutouno »

El gráfico que explica por qué éste es el peor momento de la ArgentinaEste es el peor momento económico de la Argentina : la caída es peor que la del 2001 y ya se ve en los números. porque gente del macrismo siguen libres Vamos a poner a Argentina de pie. Para hacer una nota tan pobre hubiesen mejor etiquetado a EODomecq En su TL tiene todos los gráficos, hilos, y explicaciones.

El tratamiento contra el coronavirus con el Remdesivir costará unos 2.340 dólaresGilead dijo en un comunicado el lunes que ofrecería este precio a los países desarrollados de todo el mundo con el fin de crear un modelo de precio único

El Gobierno da el retoque final a su propuesta que tendría el monitoreo del FMISemana crucial | El gobierno una oferta que se acerque más a los objetivos de los acreedores. El FMI monitorearía el eventual acuerdo para dar más credibilidad a los bonistas Por Fernando Nolé ✍

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $70,46, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAA su vez, en el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $70,40, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central Todo bien, los que pagamos impuestos e invertimos ccl y mep; ‘como es libre’ en breve a 73. Que lindo país!