El triste cumpleaños de Mirtha Legrand por la muerte de Sofía Neiman

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😢La diva lamentó la muerte de la relacionista pública, íntima amiga de su hija 😢'Marcela me llamó llorando desesperada', confesó.

decidió festejar su cumpleaños el domingo a la noche, pensando en que la mujer hubiera querido que así sea.

La conductora atendió a la prensa en el festejo que realizó para sus amigos y contó cómo atraviesa este triste momento. Neiman era muy amiga de Marcela Tinayre, que estaba sentada al lado suyo cuando se descompensó en una cena en Punta del Este. “Fue una muy mala noticia. Es muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos o conocían a Sofía. Y viene mi familia también. Pensé en suspender el festejo, pero después pensé 'no, a ella le hubiera gustado que lo hagamos'”, comentó Legrand.

Además reveló cómo supo de la muerte. “Me enteré lo que pasó por Lucía Galán, que me escribió por mi cumpleaños y me puso ‘chiquita, feliz cumpleaños, claro que es muy triste por el caso de Sofía’. Hasta ese momento no sabía nada y no le respondí. En el momento en que corto me llama Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todoAdemás, contó que Sofía le había dicho a Marcela que le dolía mucho el mentón, la pera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te hubieses preocupado por Beatriz Bonnet vieja boluda!!

Vieja del orto, insoportable

Adelanto tres casilleros

¿¿q. diva ...........la momia maldita oligarca!!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todas las fotos del cumpleaños número 93 de Mirtha LegrandLa diva celebró en su casa, rodeada de amigos y familiares. 'No todo el mundo llega a esta edad', aseguró. 🤔😏 no se le cayo ninguno por ahí Natural y bella como siempre. 93 en éste siglo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mirtha Legrand y una firme decisión en el día de su cumpleaños tras la muerte de Sofía NeimanLa relacionista pública e íntima amiga de Marcela Tinayre falleció horas antes del aniversario de Chiquita, quien este domingo cumple 93 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Conmoción en el espectáculo: murió de un paro cardíaco la relacionista pública Sofía Neiman🔴La muerte de Sofía Neiman ocurrió en Punta del Este mientras cenaba con amigos 🔴Luli Salazar, Nacho Viale, Marcela Tinayre y Paula Chaves, entre otros, expresaron su dolor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños 93 y se prepara para volver con todo a la tele - TN.com.ar"La Chiqui" está de festejo: hoy sopla las velitas junto a su hermana melliza Goldie. Pongan memes aquí 👇🏽 quiero ver 😆 *siglo 93 años no es nada
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se celebra el carnaval en el mundoMucho color, baile y alegría identifican a esta popular fiesta que adquiere características particulares según la ciudad en la que se celebre. En Argentina, que somos primer mundo y hay muchos trabajo, tenemos dos dias de feriados por el Carnaval 🤔. Y las crises?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina, jubilaciones y deuda, el cóctel con el que hace malabares Alberto FernándezEl Presidente quiere evitar internas en un momento delicado. Las encuestas que llegaron a la Casa Rosada y los desencuentros por tarifas. Si, pobre Alberto, haciendo todo bien con la6s mierda que dejaron ustedes. Porque no nos dejan en paz?! Más que malabares viene haciendo pretidigitación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »