El tenso encuentro de Messi y Suárez con hinchas de Barcelona y Real Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenso encuentro de Lionel Messi y Luis Suárez con hinchas del Barcelona y el Real Madrid en la Costa Brava

, ninguno de los dos llevaba puesto el tapabocas obligatorio en la región de, lo que quedó registrado en un video publicado por el usuario de Twitter Fabian Luque Molina.

" que intentaban llamar la atención del 10, y uno de los presentes se animó a manifestar:"Venga, suerte. A ver si ganamosLiga españolaLas chances existen para el conjunto culé, aunque está difícil teniendo en cuenta que el club madrileño cuenta con una increíble racha ganadora, con nueve triunfos seguidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona: lo que dijo Bartomeu sobre el pase de Lautaro y el contrato de MessiBarcelona: 'La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada ', dijo el presidente Bartomeu - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente del Barcelona admitió negociaciones paradas por Lautaro Martínez y es optimista con Lionel MessiJosep Maria Bartomeu acusó que el VAR 'no está a la altura' de la Liga de España y que ha habido decisiones que ayudaron al Real Madrid.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Messi empresario: así es el flamante hotel que compró en MallorcaEl tercero de los hoteles de la familia Messi tuvo su gran (re)apertura después de la crisis sanitaria por el coronavirus. El argentino, que ya tiene otros dos en Sitges e Ibiza, compartió imágenes del complejo. Hay que lavar Leo. Bien ahí Un hotel? Jajajja que mejor forma de lavar guita no Jajajjaa Y yo escrujiendo el dentífrico..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rafael Bielsa: el Leeds y el sueño del Loco y Messi en Newell'sEl hermano de Marcelo reveló cómo sufre y disfruta el momento de su hermano en Inglaterra y un deseo muy complicado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid buscar� ante el Granada mantener su ventaja sobre el BarcelonaA tres jornadas del final de la liga, el 'merengue' buscar� estirar a cuatro puntos la diferencia sobre su escolta. Contar� con el regreso de su capit�n, Sergio Ramos, y la buena racha de su goleador Karim Benzema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi lució la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsEl conjunto culé presentó su nueva vestimenta para la temporada que viene y la Pulga fue uno de los modelos elegidos. Vuelven las tradicionales franjas verticales y una fina línea dorada que las separa. y quien más? No se como puede jugar en Barcelona el muerto de Sergi Roberto. Si seguía con pelo largo y afeitado, la imagen daría una nostalgiaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »