Real Madrid buscar� ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A tres jornadas del final de la liga, el 'merengue' buscar� estirar a cuatro puntos la diferencia sobre su escolta. Contar� con el regreso de su capit�n, Sergio Ramos, y la buena racha de su goleador Karim Benzema.

A tres jornadas del final de la liga, el "merengue" buscará estirar a cuatro puntos la diferencia sobre su escolta. Contará con el regreso de su capitán, Sergio Ramos, y la buena racha de su goleador Karim Benzema.

También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la fecha 36ta. de la máxima categoría del fútbol español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Granada - Real Madrid: horario, formaciones y dónde ver el partido por TV🇪🇸 ¿Los de Zidane podrán recuperar la ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona? ¿O hay batacazo y se abre una nueva Liga? 📺 Granada - Real Madrid: horario, formaciones y dónde ver el partido por TV
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona le ganó a Valladolid y le mete presión al Real MadridCon gol de Arturo Vidal, Barcelona ganó y se mantiene a un punto del líder del campeonato, a falta de tres fechas para el final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El triunfo de Barcelona impide el festejo del Real Madrid esta fecha - TyC SportsCon la victoria del culé 1-0, el Merengue visita el lunes a Granada y aunque sume tres puntos no podrá salir campeón cuando quedan dos fechas más. Ya la ganó el Madrid , con 6 penales en 6 fechas. Barcelona le vamos quitar el invicto de real madrid si podemos salir campeon. Chau merengues llorones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué necesita el Real Madrid para ser campeón?El Barcelona, gracias a su triunfo ante el Valladolid, se aseguró que el Real Madrid no se consagre en la Liga de España el lunes y le metió presión. Conocé cómo quedó parado cada uno en esta apasionante pelea 🔥🇪🇸🏆⚽ ArturoMRubin Tres penales mas ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El histórico fotógrafo real dijo que, después de casarse, Harry 'se descontroló 'El histórico fotógrafo de la realeza criticó al príncipe Harry: 'Después de casarse con Meghan, se descontroló ' - LA NACION Principe Harry es una mascota de la socialista Meghan. Que necio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Zidane, entre el VAR y las críticas: El Real Madrid es el más importante de la historia y eso no va a cambiar - TyC SportsEl técnico del Merengue deja de lado las polémicas y se enfoca en el duelo de mañana ante Granada, donde buscarán dar un paso más hacia el título de La Liga. Zidane no dice nada el esta tranquilo, lo q quiere es el título, es la prensa la q esta jodiendo y llorando con a uno si y a otro no q esto y lo otro, no jodan más Zidane no hace nada tranquilo ojala los merengues se cagan el partido, granada quiere hacer historia ganarle al real madrid quita el invicto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »