El tatuaje de la niñera de Momo que emocionó a Jimena Barón - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tatuaje de la niñera de Momo que emocionó a Jimena Barón

En su momento, Mari dejó de trabajar en la casa de la familia Barón pero, según cuenta Jimena, volvieron a cruzarse cuando su vida era un caos. "Solo sabía que tenía que empezar a grabar una tira y que tenía un bebé de un año.

Estaba muy sola, tenía que organizarme pero estaba muy triste y asustada,. Ella renunció a su trabajo y volvimos a estar juntas", escribió en Instagram, para luego describir la relación entrañable que hoy Mari tiene con Momo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las nanas somos asi con nuestros niños!!! Yo soy niñera y adoro a mis niños... a la mayoria les cambie los pañales... hoy tienen entre 3 y 10 años... y nana los quiere mucho!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno anulará el decreto de Macri que dejaba tres mil funcionarios propios en el Estado | El ex presidente firmó el decreto 14 días antes de dejar la Casa RosadaExtendía por 5 años la estabilidad laboral para directores y jerárquicos nombrados por el macrismo y establecía indemnizaciones millonarias si eran despedidos. Excelente, muy buena noticia!! Querían legalizar los ñoquis Genial. Hay que barrer la basura de esta gente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El INDEC difunde la inflación de noviembre: rondaría el 4% - TN.com.arLa estimación surge de los análisis de consultoras privadas. Educación, salud y alimentos, al tope de los rubros que más aumentaron. Supongo que lavagna pedira a moreno y lo asesore de como darle más transparencia al indec Volvieron asique desde ahora ya no se les cree mas nada hagan fabricas estatales empleen piqueteros politicos acomodados militares soldados policias gendarmes inst religiosas y de beneficiencia , mendigos .produscan ! no a los impuestasos tarifasos acomodasos endeudasos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hoy es el Día del Hincha de Boca: ¿por qué se celebra el 12 de diciembre?Como cada 12 de diciembre desde hace 7 años, los hinchas de Boca celebran su día, aunque esta vez fuera de La Bombonera por decisión de la dirigencia. ¿Cuál es el origen de la celebración? Y? Se festejaba hasta antes del 9/12/18 🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chile: el senado aprobó el juicio político a Andrés ChadwickLa Cámara Alta trasandina acusó al ex ministro de Interior de violar los Derechos Humanos durante el estallido social. El funcionario depuesto inició su carrera política con Pinochet.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Indec publica hoy la inflación de noviembre, que rondará el 4%Economía 📈| El Indec publica hoy la inflación de noviembre, que rondará el 4% Las consultoras privadas estiman que el incremento de precios del mes pasado fue superior al de octubre. Acumula una suba del 50,5% en los últimos 12 meses
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ex San Lorenzo y Lanús que trabaja en el campoEl ex SanLorenzo y Lanús que trabaja en el campo... Fue campeón con la camiseta del Ciclón y el Granate en 2007. Hoy no tiene club y labura en una chacra. Es Malingas. Y es malisima la nota Malinga la nota jeje
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »