Taylor Swift cumple 30 años: cómo se convirtió en ícono pop de una generación - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Taylor Swift cumple 30 años: cómo se convirtió en ícono pop de una generación

"Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo", dijo Swift al recibir el premio. Un cálculo fácil indica que ha dedicado la mitad de su vida a la música.

Durante este último tiempo, Swift se desprendió de la etiqueta de "chica del country" para conquistar el mundo, al que puso a bailar con "Shake it Off", a cantar al desamor con "We Are Never Ever Getting Back Together" y a disfrutar de sus polémicas con West en "Look What You Made Me Do".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una diosa ❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acústico Generación B: Los Tabaleros se suman con 'Cacique' - TN.com.arEl grupo pasó por la redacción a tocar uno de sus clásicos antes de despedir el año en el Konex.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jair Bolsonaro invitó a Alberto Fernández a Brasil, en una señal de distensión - TN.com.ar"Si quiere venir será una satisfacción", dijo el presidente del principal socio comercial de la Argentina tras los fuertes cruces durante la campaña. Toma TN q ustese periodistas del orto desian q estava todo mal con brasil el pez muere por la boca comprendera Fernandez, lo que es una SEÑAL DE DISTENCION? A bolsonaro le gusta pimpinela
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julio De Vido empezó una huelga de hambre para reclamar su libertad - TN.com.arEl exministro de Planificación está preso desde noviembre de 2017. "Es una protesta contra la violación de mis derechos constitucionales", dijo en una carta. Los guardias le van a ir dando picadita de a poco. Es una opereta para q lo larguen . Total son todos inocentes . Nadie se chorro nada Alguno se tiene que morir no? Tanta mala leche no podemos tener No comas a quien le importa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Repudian una obra de teatro que usó lápidas con la inscripción 'Macri RIP' - TN.com.arFormaba parte de la decoración de un show infantil, en San Miguel de Tucumán. El pedido de disculpas de la directora. Repudio total!!!! 🤬🤬🤬🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Rajen al Director!!!! Hay que tener respeto por mas que no te guste MIERDA EN VEZ DE CEREBRO...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sampaoli se despidió del Santos de Brasil con un emotivo mensaje - TN.com.arEnemistado con la dirigencia de la institución, el entrenador argentino se irá del club, pero primero deberá resolver su salida contractual. Y va a venir a joder acá esta rata.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alerta por tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires y tres provincias - TN.com.arEn la zona sur del GBA ya empezó a llover. Un frente frío va a hacer bajar la temperatura de manera rotunda. anitarekofsky mufa Ahora le van hechar la culpa a fernandez x la tormenta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »