El sue�o latinoamericano, una construcci�n colectiva y diversa, en el Parque de la Memoria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exposici�n 'Mapa de sue�os latinoamericanos' podr� visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 y s�bados, domingos y feriados de 11 a 18.

La exposición "Mapa de sueños latinoamericanos" podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados, domingos y feriados de 11 a 18.

Son 110 imágenes en blanco y negro, tomadas con una antigua cámara de placa, donde cada retratado sostiene una pizarra en la que se lee su sueño escrito a mano. "La cámara de placa permite trabajar mirando a la cara a las personas y yo quería que la gente participara -explica-.Te insume otro tiempo preparar la toma y hacer la imagen: quince minutos si está apurada y hasta cuatro horas o toda una tarde si no. Ese tiempo es importante porque te permite crear una relación con los retratados, conversar sobre lo que quieren, hacer un trabajo conjunto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló Angelici: el viaje a la FIFA y la cumbre por el Mundial de ClubesEl presidente de Boca explicó a qué se debe su visita a la sede de la FIFA en Zurich, donde se reunirá con Infantino y demás dirigentes. Aclaró que River también fue invitado y que, una vez terminado el almuerzo, pegará la vuelta a Argentina. Yo me pregunto de qué diablos se ríe... Pero inmediatamente, tratándose de él, me pregunto que diablos se traerá entre manos... Para que suben esta nota si después de todo lo que dice, uds escriben 'Pero, de acuerdo a lo que blanqueó el propio Angelici, también podría entrar por invitación.'; son o se hacen? El mismo párrafo que dijo Gribaudo pero le cambian el apellido,se te nota mucho Forrinella
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

AMIA: el reclamo por memoria y justicia en ParísLa imagen de una argentina que sobrevivió a los atentados del ISIS en la capital francesa se sumó a la muestra itinerante. Cuenta su historia por primera vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El testimonio de la mujer atacada por el pesista, Marco MartinezACTUALIDAD | Qué declaró la novia del pesista detenido por intentar matarla. Enterate en CortaPorLozano
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Venecia bajo el agua: temen el derrumbe de la basílica de San MarcoEl efecto del agua de mar sobre las columnas que sostienen al templo es letal e irreversible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santiago Maldonado: cambia el juez y habilitan una audiencia para definir el futuro de la causaSerá el 5 de diciembre en Comodoro Py. En tanto, el magistrado Gustavo Lleral decidió apartarse del caso y derivó el expediente a su par de Rawson, Hugo Sastre. Dejen de perder tiempo con este nabo. Atiendan las cosas importantes. Parece que solo miran a 2metros dw distancia La Resurrección, directora flor k. A partir del 10 de diciembre será un mártir. No me entraría que le pongan su nombre a una estación de tren o que pidan al papa su beatificación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con la marcha peronista, el Congreso proclamó el triunfo de FernándezCon la marcha peronista, el Congreso proclamó el triunfo de Fernández - LA NACION Somos impresentables. 👉👌 ¡Qué lindo !! Escuchen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »