El sorpresivo tatuaje de Barco

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sorpresivo tatuaje de Barco 😮 Esequiel, quien hace poco contó que se apresuró en irse de Independiente con apenas 17 años, ahora lleva al Rojo en la piel: se tatuó la Sudamericana de 2017.

Una semana más tarde, luego de una novela breve pero intensa, Barco se subió a un avión para irse a jugar al Atlanta United, equipo de la Major League Soccer. Pasaron casi dos años y medio de esa decisión. Y el delantero, quien hoy tiene 21 años y un contrato que lo liga a la institución de Estados hasta el 31 de diciembre de 2022, se arrepintió de la determinación que tomó en ese momento.

El cordón umbilical con Independiente nunca se rompió. El Turri, como lo apodan, donó 800.000 dólares que fueron destinadas a la construcción de cuatro canchas nuevas que están prácticamente listas para ser estrenadas en el predio de Villa Domínico. Podría aseverarse, sin temor a fallar, que a Independiente lo lleva en la piel. El tatuaje que se hizo así lo refleja.

El futbolista se acercó a un artista profesional de Atlanta para grabar la Copa Sudamericana con la chapa de campeón en su pierna izquierda.Mirá también“Extraño mucho a Independiente”, había dicho el punta. “Siempre dije que quiero volver al Rojo y ya asumí el compromiso. En algún momento lo voy a hacer porque es algo que tengo en mente.

. Jugar en Europa es una cuenta pendiente para él. Y desea tener una experiencia en el viejo continente en Algún momento de su carrera. Mientras, el Rojo le genera nostalgias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que en la segunda sesión se hace la Suruga !

Más chico no tenes?

Porque sorpresivo diario de mierda !!! Dios quiera que en poco tiempo no existan mas!!!🙏🙏

Me acuerdo cuando los saco a pasear a los brazucas parece que fue ayer

Esequiel escriben, diario que ya nadie puede creerle

Cómo te vas a tatuar una sudamericana?

Todos te dijimos que te apuraste barco , igual el hincha no tiene nada que reprocharte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La filmina de Alberto, el video viral de Roberto Moldavsky | El Presidente le agradeció al humoristaEl presidente Alberto Fernández le agradeció al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom en la que, con el ritmo del tema 'Me sube la bilirrubina', le pide que 'muestre la filmina' y que 'baje la curva en la A... Porque en vez de estas estupideces no se pone a buscar soluciones que encerrándonos no se arregla nada , les dimos demasiado tiempo para que ponga las condiciones para dejar la cuarentena Y el hermoso deseo de dady... se cumple che. Juajuajua
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en el mundo: Francia se replantea el uso de la hidroxicloroquina por su 'ineficacia'Tras recibir esa calificación en un estudio científico, analizan si modifican su administración o directamente lo descartan. La hidroxicloroquina de la que nada esperábamos, nada está haciendo Y que hay de la ivermectina?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno extendi� la cuarentena hasta el 7 de junio, mientras los fallecidos ascienden a 445Seg�n lo informado por las fuentes del Ministerio de Salud a la fecha en nuestro pa�s se registraron 445 las muertes y 11.350 casos positivos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernández, entre el default, el virus y las internasEl kirchnerismo presiona en tres flancos. Sobre Santiago Cafiero, Marcela Losardo y Claudio Moroni. La vieja chorra y sus hijos en el poder jajajajaja ahí estan los votos de los peronchos boludos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Kun a full, después de la cuarentena y el granizoEL KUN A FULL, DESPUÉS DE LA CUARENTENA Y EL GRANIZO El City retomó las prácticas y lo recibió una tormenta con piedras. El domingo pintó mejor y el Agüero lo disfrutó: “Volvimos”.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »