El SMN explica qué debe ocurrir para que se formen las tormentas de verano | Cuáles son los eventos que deben coincidir

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la semana con altas temperaturas registradas en toda la Argentina, este sábado por la noche se registró una típica tormenta de verano|...

El SMN explica qué debe ocurrir para que se formen las tormentas de veranoUna de las características de las tormentas de verano es su corta duración, de entre 30 minutos y una hora.. Imagen: Télam

Tras la semana con altas temperaturas registradas en toda la Argentina, este sábado por la noche se registró una típicaEn esta época del año las tormentas se encuentran"en su etapa de esplendor", explica el Servicio Meteorológico Nacional . Y las califica como las"vedettes del verano".Según explicó el Servicio Meteorológico Nacional , las tormentasfundamentales.

Con la precipitación y el aire más frío que desciende de ella, se enfría el aire y el suelo que le servía de alimento. De esta manera, se forma la llamada “pileta de aire frío” y por lo tanto, la tormenta ya no dispone de combustible para seguir retroalimentándose, y se disipa., cuando se alcanzan las máximas temperaturas en primavera y verano, debido al fuerte calentamiento radiativo del suelo.Estas tormentas, no están asociadas a frentes fríos, ciclones u otro tipo de forzantes..

Ante la aparición de tormentas de verano, recordó, es importante resguardarse."Por más que sean de corta duración, son tormentas y como tal, pueden producir fuertes vientos, actividad eléctrica, caída de rayos e incluso granizo. Esto puede ser muy peligroso, así queEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Calor abundante y tener muchos chorros peronchos por ahí. Sip, ya está dado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente apuntó contra Berni y Montaña tras el fallecimiento del hinchaEl Rojo pidió la renuncia de los responsables del operativo y exigió explicaciones del Ministro de Seguridad de la Provincia y el Jefe de Gabinete, quien era Vicepresidente 2º de Moyano, pero dejó su cargo para integrar la lista de Doman. pasquin del multimedios clarincom hace política con la farándula con el deporte con la justicia con la flia LA DERECHA ES LO PEOR QUE HAY EN EL MUNDO! El que a hierro mata a hierro muere! El barra recibió de su medicina De ser un gigante mundial a esto, a un rejunte de mafiosos. Va rumbo a desaparecer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »