El Senado tratar� la ley de pr�rroga de la emergencia alimentaria

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Senado se apresta a convalidar este mi�rcoles la pr�rroga de la declaraci�n de emergencia alimentaria en la Argentina hasta 2022, durante una sesi�n especial en la que el oficialismo y la oposici�n acordaron un debate sin dilaciones.

El Senado se apresta a convalidar este miércoles la prórroga de la declaración de emergencia alimentaria en la Argentina hasta 2022, durante una sesión especial en la que el oficialismo y la oposición acordaron un debate sin dilaciones.

Si bien se adelantó que el objetivo será concretar una sesión breve, el modo en que el tema será puesto a consideración en el recinto de sesiones se acordará durante la reunión de Labor Parlamentaria. que se realizará dos horas antes de la sesión. La convocatoria oficial confirmó el acuerdo al que arribaron el oficialismo y la oposición en las últimas horas para no dilatar la aprobación de la norma, que recibió media sanción de la Cámara de Diputados hace una semana y casi por unanimidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hay que prorrogar son los sueldos a los parásitos. En breve vamos a elegir Congreso completo si estos inútiles siguen robando descaradamente sin responder a nuestras necesidades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia alimentaria: los movimientos sociales se movilizan el miércoles | Para que el Senado sancione la leyLos movimientos populares volverán a movilizar este miércoles al Congreso, donde los senadores tienen previsto tratar el proyecto de Emergencia Alimentaria. La Ctep, Somos Barrios de Pie, las CCC y el Frente Darío Santillán concentrarán a las 11...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El calvario de Mario Götze, el verdugo mundialista de la Selección argentina - TN.com.arPrometía ser una de las grandes promesas del fútbol, pero una enfermedad lo alejó de las canchas. ¿Qué es de su vida hoy?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar arrancó el martes con un leve avance en el mercado mayoristaLas primeras operaciones del día se marcaron al alza, con un avance de diecisiete centavos. El minorsita se mantiene estable en $ 58 en el Banco Nación.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »