El Senado se prepara para ratificar los cambios y que salga el recorte de fondos a la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este jueves lo tratarán en comisión y la semana que viene se votaría. El oficialismo tiene los votos necesarios para avanzar.

para sacarle fondos a la Ciudad dilata los tiempos pero no altera el destino de la iniciativa. El Senado tratará nuevamente el tema en la comisión de Presupuesto, este mismo jueves, ratificará las modificaciones incorporadas por la Cámara baja y prevé llevarlas al recinto la semana que viene."Como es Cámara de origen, el Senado, si quisiera, podría insistir con el proyecto original, al que le dieron media sanción el mes pasado.

tanto para ratificar los cambios o volver a la carga con el original. El Frente de Todos solo ya tiene 41 propios.

Entre las modificaciones incorporadas se estipuló que el gasto anual que demande la transferencia de las fuerzas de seguridad a la Ciudad y sus mecanismos de actualización trimestral serán acordados en forma bilateral por el Ejecutivo y el gobierno porteño en un plazo de 60 días a partir de la sanción de la ley. Y la Comisión Federal de Impuestos va a intervenir en ese proceso.

La iniciativa, de todas maneras, levantó crítica de los representantes de otros gobernadores que se quejan de los beneficios que recibe Schiaretti."Tiene más subsidios transporte, se le perdonó una fortuna en subsidio energético, y hay que estar pidiéndole porque nunca vota con nosotros. Y a las provincias que son siempre afines... nada", apunta un senador oficialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“El recorte”, nace de la boludez del Mamerto. Hacete cargo, Mabel.

No es un recorte. Es una devolución de fondos que el Mamerto quitó a la Provincia de BsAs por decreto. En su momento, lo denunció hasta Vidal. Se está corrigiendo una injusticia. Ahora, que el diario de mierda llore porque siente que va a perder pauta, es otra cosa.

Guauuuu ..!!!REZA POR EL PAIS O REZA .POR ELLA Y SUSU HIJOS Q LOS PUSO EM ESTE KILOMBO ? SERA UNA POBRE MUJER? O UNA MUJER SIN ESCRUPULOS !!! QUE SERA ...COMO MOSTRARA SU CARA

Larga espuma la vivora.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avaló el nuevo pacto fiscal | El bloque de Juntos por el Cambio votó divididoEl Senado aprobó el nuevo Consenso Fiscal firmado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores de 21 provincias. El texto impulsado por la bancada oficialista para respaldar el acuerdo rubricado el último 4 de diciembre cosechó 49 votos a favor ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegalClarín sobrevoló el punto donde termina la Zona Económica Exclusiva. Allí, pesqueros extranjeros depredan al calamar. Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegal Pero los vende patria son los otros 🙄🤦🏻‍♀️ Cañonazo, como hizo Massera y a pique los depredadorres!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Senado convirtió en ley la quita de fondos a la CiudadCon 40 votos a favor y 25 en contra el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo y modificado por la Cámara de Diputados obtuvo sanción definitiva No es quitar, es devolver lo que estaba mal :) Mejor dicho: 'la restitución de los fondos a provincia' Excelente basta de macetas truchas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Frente de Todos busca aprobar el impuesto a la riqueza este viernes en el SenadoCongreso | El Frente de Todos busca aprobar el impuesto a la riqueza este viernes en el Senado La sanción de la iniciativa será el tema principal de la sesión citada por Cristina Fernández de Kirchner. También se debatirá la Ley de Manejo del Fuego Si se aprueba, prepárense para ver un aumento de precio en muchos productos ¿Es un impuesto o un aporte extraordinario? Pese a que el texto habla de un “aporte extraordinario”, la VERDAD es que se trata de un impuesto, ya que no existe ninguna contraprestación por parte del Estado...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aborto: ya están las comisiones en el Senado y el lunes comienza el debateLa Cámara alta ya confirmó las tres comisiones que tratarán el proyecto. Esperan firmar dictamen para la se
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde el lunes el Senado discute en comisiones el proyecto de legalizaci�n del abortoLa iniciativa comienza su tr�mite en el Senado: primero pasar� por comisiones y se espera que el martes 29 pueda llegar al recinto para su votaci�n. Los c�lculos dan una peque�a ventaja en favor de la sanci�n de la ley.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »