El Senado avanzar� esta semana en el tratamiento en comisi�n de la ley de g�ndolas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mañana la Comisión de Legislación General buscaría el dictamen para poder tratar el proyecto el jueves..

Mañana la Comisión de Legislación General buscaría el dictamen para poder tratar el proyecto el jueves.. La inciativa establece que la exhibición de un producto no superará el 30 por ciento del espacio disponible que comparte con productos de similares características y diferente marca.

La Comisión de Legislación General del Senado se constituirá esta semana con el objetivo de emitir dictamen sobre el proyecto de ley de góndolas antes de que concluyan las sesiones extraordinarias del Congreso, aunque el tratamiento de la norma fue incluido por el momento en la sesión prevista para el próximo jueves.

Mañana a las 15 se reunirán los senadores que integrarán la Comisión de Legislación General para designar autoridades y avanzar en la discusión de la llamada ley de góndolas, que establece que la exhibición de un producto no superará el 30 por ciento del espacio disponible que comparte con productos de similares características y diferente marca.

La ley de góndolas, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y crea una cadena de valor alimenticia y un programa de medidas para el fomento de la competencia y de las pymes respecto a la exhibición de los productos, no fue incluida aún en el temario de la sesión del jueves, confirmaron fuentes parlamentarias.

Entre los embajadores que recibirán ratificación durante la sesión aparecen Daniel Scioli, para Brasil, Alfredo Atanasof, Bulgaria, Carlos Chacho Alvarez, Perú, Sergio Uribarri, Israel, Domingo Peppo, Paraguay, Carlos Tomada, México y Jorge Arguello para Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Senado tratará los pliegos de embajadores políticos propuestos por Alberto FernándezLos candidatos participarán mañana de una audiencia pública en la que deberán exponer y responder preguntas, y el jueves serían tratados en sesión. Se posterga debate por Ley de Góndolas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Embajadores al Senado | Los pliegos se votan el juevesEl senado volverá a reunir el próximo jueves en sesión especial para considerar los pliegos de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios enviados por el Poder Ejecutivo al Parlamento.Ante de eso la Comisión de Acuerdos del Senado debe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El colmo de un árbitro: Vigliano se olvidó el silbato y demoró el partidoEl colmo de un árbitro: Vigliano salió a dirigir Huracán-Aldosivi sin silbato - LA NACION 😂 😂 😂 😂 GENIO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »