El sector agropecuario espera poder impulsar pol�ticas con la designaci�n de Dom�nguez

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca

Representantes del sector recibieron con expectativa la llegada al ministerio de Agricultura, Ganader�a y Pescadel del ex funcionario del��rea en qui�n reconocer a"un hombre de mucha pol�tica y de di�logo abierto".

Representantes del sector agropecuario indicaron que las diferentes entidades de la actividad buscar�n impulsar pol�ticas con el designado ministro de Agricultura, Ganader�a y Pesca, Juli�n Dom�nguez, del cual reconocieron su capacidad de di�logo.consider� ni bien conocida la noticia de la designaci�n de Dom�nguez en el puesto que ocupar� Luis Basterra hasta el lunes,"Juli�n Dom�nguez tiene experiencia en el Ministerio.

espera que"en esta nueva etapa del Gobierno se puedan fortalecer las pol�ticas p�blicas para el sector campesino, cooperativo y de peque�os y medianos productores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente chiste... De humor negro, pero muy bueno...

CierrenTelam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Julián Domínguez, el nuevo ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca | Reemplaza a Luis BasterraJulián Andrés Domínguez, designado esta noche ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, es un político peronista de amplia trayectoria que se desempeñó en cargos legislativos y ejecutivos, nacionales y provinciales, durante su carrera p... El que perdio con Hannibal la interna , otro perdedor Anibal Fernández lo definió muy bien allá por 2015 Alguien que siempre mosconea algún laburito en el Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juntos por el Cambio le pegó a Alberto por el nuevo Gabinete: Cristina le 'impuso nombres'Algunos de los principales referentes cuestionaron los cambios que realizó el presidente Alberto Fernández en medio de la presión de la vicepresidenta. Pero no estaba acabada?..muchachos…no vayan tan rápido porque me pierdo…
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »