'El santo', la mediatización de los milagros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin caer en la tentación de la parodia o de retratar a su protagonista como un farsante aprovechador de desgracias ajenas, el realizador argentino construye un registro de corte realista, envolvente y pegajoso.

Sin caer en la tentación de la parodia o de retratar a su protagonista como un farsante aprovechador de desgracias ajenas, el realizador argentino construye un registro de corte realista, envolvente y pegajoso.Hasta las más ateas de las personas recurren a frases de ese estilo cuando no hay argumento lógico para entrever la posibilidad de sortear una adversidad o reducir un dolor que atraviesa el alma. Esa fe, ese lugar del queadquiere múltiples formas.

Sus métodos son poco tradicionales e incluyenLa ambientación de la “oficina” no se asocia a la idea de espiritualidad, porque donde suele haber estampitas, musiquita new age y altares, acá hay una piecita con muebles desvencijados, sonidos urbanos de fondo y hasta una estufa de cuarzo: ¿una futura deidad de las clases populares? Podría llegar a ese lugar de la mano de la madrede un chico al que le curó una parálisis motriz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una ciudad sin colectivos, sin clases, sin taxis, sin naftaLa muerte del chofer baleado que estaba internado en el HECA y el asesinato de un playero derivó en una protesta social que abarca a colectiveros, expendores de nafta y taxistas. No habrá clases en escuelas públicas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Narcotráfico y estructuraNo hay neoliberalismo sin narcotráfico, sin fuga de capitales, sin lavado de dinero, sin paraísos fiscales, sin evasiones impositivas, sin delito, sin corrupciones, afirma el autor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pacto de Mayo: sin reinserción mundial será ineficaz y 'sin ningún poder transformador'Gabriela Maidana - Pacto de Mayo en Modo Fontevecchia 22/3/2024
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sin Losada y sin Reyna, Belgrano partió a Buenos AiresEl Pirata juega este viernes a las 18 ante Tigre en el inicio de la era Juan Cruz Real como entrenador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El conmovedor posteo del novio del peluquero asesinado en Recoleta: “¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias?'El mensaje fue acompañado por una serie de fotos juntos.Germán Medina (33) fue asesinado de un tiro en la cabeza por un compañero de trabajo que todavía está prófugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Francos: “El Presidente tiene la convicción de que puede gobernar sin el DNU y sin la Ley de Bases sin ningún problema”Al participar de una nueva edición del AmCham Summit, el ministro de Interior valoró la caída de la inflación y auguró el pronto levantamiento del cepo cambiario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »