El Súper TC2000 sortea sus motores el lunes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Automovilismo El Súper TC2000 sortea sus motores el lunes En Villa Carlos Paz se llevará a cabo el sorteo de los impulsores antes del inicio del campeonato 2022.

De cara al inicio del Campeonato Argentino de Súper TC2000 que será el próximo 18, 19 y 20 de febrero en el Autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba, la categoría llevará a cabo el sorteo de motores el próximo lunes 31 de enero.

El sorteo de cada uno de los motores, que ya están precintados, se llevará a cabo en el complejo Pro Racing, ubicado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, y será supervisado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino . Todo comenzará a las 14:00 hs, de manera virtual por la plataforma Zoom, donde participarán miembros de la CDA, de a categoría y los equipos, que luego se acercarán a retirar los motores para trabajar en sus respectivos talleres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expectativa en el Congreso por el envío del proyecto para respaldar el acuerdo con el FMI👏 Legisladores del Frente de Todos y de la oposición ponderaron el anuncio de Alberto Fernández sobre el envío al Congreso del acuerdo por la deuda externa entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El rompecabezas de Scaloni | El DT tiene que rearmar el equipo para el duelo ante ColombiaEl seleccionador de la Argentina, Lionel Scaloni, tiene en sus manos un verdadero rompecabezas con la conformación del equipo de cara al partido del próximo martes ante Colombia por la 16ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en el Mario Kempes d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Acuerdo con el Fondo: el daño de frenar justo en el borde del precipicioAl entendimiento se llegó con reservas en niveles alarmantes, brecha cambiaria por encima del 110% e inflación y riesgo país en alza Hablame de la GestapoMacrista .... ESTAMOS EN CAIDA CON LO QUE SE ROBARON USTEDES Por las dudas ya tenían listo casi el mismo artículo pero: 'Sin acuerdo con el Fondo: el daño de seguir directo al precipicio' 🤓🤓🤓🥸🥸🥸
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Avalancha en El Chaltén: el clima complica el operativo de rescate del andinista italianoEste sábado, las patrullas seguían sin poder llegar al punto del cerro Torre donde quedó atrapado. Un argentino que lo acompañaba ya fue auxiliado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »