El ruego de Delfina Pignatiello para que la dejen entrenar: 'Entra en consideración dejar de nadar si esto se extiende'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Acompañada por su entrenador, Gustavo Roldán, la máxima esperanza del deporte argentino se quejó por los alcances de la cuarentena por el coronavirus que le impiden sostener una preparación física.

"Estoy hace 11 semanas sin poder entrenarme en una pileta. Es un récord mundial", dijo con ironía la ganadora de tres medallas panamericanas en Lima 2019 que trabajaba para llegar de la mejor manera a losEn ese sentido, explicó que"no existen ejercicios que repliquen la sensibilidad que necesita un nadador para entrenar en el agua". Por eso"para un nadador perder una semana de entrenamiento equivale a dos o tres meses de recuperación".

En ese sentido, Gustavo Roldán, el entrenador de Pignatiello, explicó que, durante la cuarentena,"China puso a sus deportistas olímpicos durante dos meses en dos centros de entrenamiento y, una vez terminado el aislamiento, volvieron con tres récords asiáticos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es justo el reclamo pero hay otras prioridades antes.

Déjenla entrenar hijos de puta alferdez, cuantos marmotas y los rancios que van a la tv con permiso y a esta piba que nos representa como país sin tocar el agua hace varias semanas. delfipigna

tiene razón quizás en que la deberían dejar, pero poner la máxima esperanza del deporte argentino para militar la anticuarentena por guita es tan obsceno que no sé por dónde empezar

Final de copa Libertadores

Nadadora olimpica troll ultra macrista anti cuarentena Amante del virus, pro-muerte llama a las multitudes a romper la cuarentena para una extensión mas rápida del virus.

Que deje de nadar

RodriguezJalil

Entiendo la situación de Delfina y de todos los deportistas, pero deben pensar que lo que está en juego es nada más y nada menos que la vida. Todo tiene solución, pero si perdés lo más esencial, no hay vuelta atrás.

Los juegos olimpicos no se van a hacer.

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

Todo bien delfi para gente que la está pasando aún peor

Otra mas que.... TU GOBIERNO

alligator_ar Lammens teléfono

ESTAN DESTRUYENDO TODO, NO SOLO LA ECONOMÍA. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Que les pasa a la gente que ataca a quienes necesitan laburar para poder seguir con sus sueños? Sus emprendimientos, sus trabajos que les han costado años construir? O gente que también la está pasando muy mal, la cuarentena obligatoria no beneficia a nadie

Ya empiezan las amenazas

se acabo Alberto, que es eso de querer salvar la vida de la gente y que delfina (QUIEN) no pueda nadar? por favor atendeme las proridades!!!! pedazo de estupida

deben permitir que la joven Delfina Pignatiello, entrene para competir en natacion, es un ejemplo para el deporte argentino . A ver si las autoridades lo resuelven .-

Los espectáculos deportivos no son una prioridad! Q asco q dan los medios amarillistas q solo buscan desinformar! Ustedes son la manzana podrida del sistema!

Gracias alferdez y CFKArgentina por otro logro de su gobierno. MatiasLammens

Y está en desventaja no entrenando porque katinka, ledecky, sjostrom y creo que hasta las italianas ya están entrenando hace rato.

Sabes cuantos comercios que dan trabajo a miles de personas están pidiendo les permitan trabajar?, nena, metete en la bañera y hace la plancha, hay cosas más importantes en este momento

Andate a Brasil o Chile a ver como te va ahi podès hacer lo que querès eso si: están apilando miles y miles de Càdaveres pero como querès entrenar eso a Vos no te interesa la Vida. Verdad?.

Venite a corrientes chamiga!

Los problemas de la gente blanca

Venite para jujuy jaja acá si se puede

No les preocupa que la gente no puede trabajar mira si les va a preocupar que esta chica no pueda nadar.

Hay que entender que el ministro de deportes es MatiasLammens , está muy ocupado firmando cheques sin fondo.

Delfina, hay muchos otros que tendrán que resignar cosas peores si se extiende y sin embargo está tomando consciencia que es esencial resguardarse para que todo esto pase pronto. Si vos vas a entrenar, el resto que necesita trabajar podría hacerlo también..

No tenes coronita. O todos o nadie

Q opinan Clarín? Es una democracia cuando un deportista o un peluquero tiene q pedir por favor que lo dejen hacer deporte o trabajar?

Veni a corrientes delfi, ACÁ si te dejan nadar

No es un tema central en este momento.

Sigan agitando Canallas malparidos Se montan en reclamos razobables para ver como pueden jorobar al gobierno Son de terror, pero cada vez más gente se va dando cuenta

Si se contagia nunca más volverá a competir

Gracias, científicos! infectadura NoSeBancaMas

Re importante🙃

MoooRPP A este gobierno le chupa todo un huevo ... todo

Hola delfipigna , Tu Gobierno. Salu2

Que se nacionalice estadounidense y ganara fortunas antes que dejar de nadar por la infectadura argenta.

delfipigna

Hija,anda a nadar no pidas permiso,para eso solo toma todas las medidas de precaucion porque aca estos hdp vinieron a romper,los sueños,de los pibes que como vos suman al pais,no dejes aca vamos a salir,el dia que lazaro baez,quede sin ninguna causa anda a nadar

Che, y de la gente que vive al día ni hablar.

Destruimos empresas. No vamos a destruir atletas? ... que esperaban

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el parate por el coronavirus, Delfina Pignatiello no descarta 'dejar de nada''Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta', sostuvo la ganadora de tres medallas doradas en los Panamericanos 2019. Mucha fuerza hermosa,queremos verte en Tokio R Dejar de nada?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras el parate por el coronavirus, Delfina Pignatiello no descarta 'dejar de nadar''Quiero estar en los Juegos Olímpicos y para eso tengo que volver a entrenarme. Hace once semanas que no entro a una pileta', sostuvo la ganadora de tres medallas doradas en los Panamericanos 2019.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana inicia la rueda en promedio a $70,02 por lo que el dólar turista cotiza a $91,03
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana cerró la rueda en promedio a $71, por lo que el dólar turista ya superó los $92
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Uni�n Europea conden� el 'abuso de poder' en el caso de George FloydLa Unión Europea condenó el 'abuso de poder' en el caso de George Floyd: 'Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan', afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell (JosepBorrellF) JosepBorrellF Que manera tan estupida de expresarse. Todos contamos exactamente igual. JosepBorrellF NO PUEDEN DECIR LAS VIDAS NEGRAS, nadie tiene claro que todos somos seres humanos, pero siempre HAY ENFERMOS RACISTAS que hacen mal a la sociedad estas cosas no deberían pasar, es muy lamentable que a esta altura de la vida se discrimine.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el CCK el Gobierno comienza a diseñar la agenda post pandemiaEn el CCK el Gobierno comienza a diseñar la agenda post pandemia Cafiero reunirá esta noche a los funcionarios nacionales para avanzar con una gestión por afuera del coronavirus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »