El PSG quiere atar a Neymar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francia 🇫🇷 📋 El PSG tendría en menter ofrecerle una renovación de contrato a Neymar, el cual vence en junio de 2022 ➡️

, retornó al primer equipo con su habitual clase: convirtió dos goles, ante el Estraburgo y el Lyon, que significaron dos triunfos para el plantel dirigido por Thomas Tuchel.Ante esta calma tras la tensión de los últimos tiempos, la dirigencia del PSG analiza ofrecerle a Neymar la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio del 2022.

La idea, según medios franceses, es que Leonardo, actual director deportivo del club, se junte con el entorno del jugador para seducirlo con una buena propuesta económica con la idea de garantizar su continuidad.Igualmente, según lo publicado por varios medios de España, luego de las negociaciones que no terminaron con éxito,

desde la dirigencia del Barcelona anticiparon que en el receso de fin de año o para la próxima temporada volverán a ir a la carga por el delantero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué tendrá en menter el brasileño?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar sube luego de que el FMI frenara el desembolso de US$5.400 millonesLa moneda estadounidense se vende casi 20 centavos más cara respecto al valor con el que cerró ayer, día en el que el Fondo anunció que el acuerdo con el país 'quedó en suspenso'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Neymar se confiesa para recuperar la confianza en PSG: 'Cometí muchos errores 'Neymar se confiesa para recuperar la confianza en PSG: 'Cometí muchos errores ' - LA NACION No creo que sea para recuperar confianza del PSG , solo son sus palabras sinceras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Combustible y precio: cuánto subirá el litro de nafta luego del descongelamientoDesde las petroleras aseguran que hay un retraso del 20 por ciento pero para los expendedores la cifra se extenderá muy por encima de ese índice
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno y el FMI se volver�n a reunir el 14 de octubreEl ministro de Hacienda, Hern�n Lacunza, adelant� que habr� una nueva reuni�n con la autoridades de la entidad inernacional, con vistas a destrabar el desembolso de US$ 5.400 millones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Uruguay, el �nico que vot� en contra de aplicar el TIAR en Venezuela, abandonar� el tratadoUruguay se retirar� del Tratado Interamericano de Asistencia Rec�proca (TIAR) luego de haber sido el �nico de sus signatarios que vot� en contra de que sea aplicado a Venezuela, anunci� este martes su canciller, Rodolfo Nin Novoa. ... El único sensato...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desesperación: el diálogo de Messi con el médico en el momento de la lesiónLa conversación de Messi con el cuerpo médico de Barcelona en el momento de su lesión - LA NACION Ojala se acuerde Messi de contarle a su médico que MACRI pisó el avión que acostumbra a usar el. En este detalle esta la curación de su esguince. Que le exorsicen la pierna izquierda y se cura. Que horror, la PISADA DE MACRI DESTRUYE TODO! ! ! POBRE MESSI! ! ! ! ! ! !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »