Combustible y precio: cuánto subirá el litro de nafta luego del descongelamiento

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El día después: a cuánto puede dispararse el litro de nafta premium luego del descongelamiento

suben los precios de los productos de primera necesidad, porque quedó demostrado en estos días que el combustible se retocó solamente un 4 por ciento mientras que los alimentos superaron el 10 de aumento".

Por otra parte, Alonso descartó que se hayan detectado nuevos casos de estaciones sin bandera que hayan estado desabastecidas en las últimas horas a causa de las consecuencias del Decreto que hizo que las petroleras impusieran cupos a sus operadoras y restringieran la entrega de naftas a las expendedoras con las cuales no tienen contrato fijo.

"Más allá de la coyuntura que pueda estar atravesando cada colega, estamos embarcados en una campaña de asesoramiento y ayuda a los estacioneros blancos para que puedan lograr el embanderamiento, tanto con las marcas low cost, como con las nuevas empresas que se hicieron cargo de las bocas que pertenecían a Oil combustibles" expresó Alonso.

En ese aspecto, destacó que"la solución permanente ante los avatares del mercado que pega directamente sobre las expendedoras blancas pasa por la inclusión de ellas en la competitividad que le puedan dar los nuevos actores de la actividad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri adelantó desde Nueva York que dará un mensaje 'positivo' ante la ONUONU | Mauricio Macri adelantó desde Nueva York que dará un mensaje 'positivo' El Jefe de Estado comenzará su agenda oficial en el marco de un almuerzo que el secretario general de la ONU, António Guterres, ofrecerá a partir de las 13.15. ¿ESO?. No se olviden de llevarla a Laura Alonso. 👇🏻
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mauricio Macri se reunió con el FMI: desde el Gobierno lo catalogaron como un encuentro 'político'El Presidente decidió sumarse a la reunión que tenía agendada su equipo económico con el organismo. Lagarde: 'Hicimos lo mejor que pudimos en ese momento'. Hicieron todo mal... que la deuda la pague el FMI y Macri. Los argentinos no aprobaron ningún acuerdo, nadie vio ni un dólar; y el resultado fue pobreza, hambre, recesión y Default declarado por un gobierno que nadie quiere
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Andy Murray consiguió su primera victoria en singles desde su vuelta al circuito - TyC SportsEl británico venció al estadounidense Tennys Sandgren en un largo partido, definido en tres sets, en Zhuhai.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El menor consumo de leche desde 2003 | En el primer semestre bajó 13,2 por cientoEl Observatorio de la Cadena Láctea, que depende de la Secretaría de Agricultura, reconoció la abrupta caída de la demanda, a un mínimo en 16 años. Se debe a la disparada de los precios, del 93,5 por ciento interanual.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nahir Galarza subió fotos a las redes sociales desde la cárcel de Paraná - TN.com.arLa joven está condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo. Esta bien bonita la desgraciada. el hermano de mi amiga sube fotos desde la carcel todos los días hermano dejen de hincharle las pelotas a las minas Me hago rano
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nahir Galarza posteó fotos desde la cárcel y generó un escándaloLa joven se encuentra cumpliendo la condena a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »