El primer gol de Hurtado en Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Y llegó el gol del venezolano! Mirá su primer tanto con la camiseta xeneize.

Finalmente, tras algunos partidos de actuaciones irregulares, Jan Carlos Hurtado se estrenó en las redes de Boca para cerrar el valiosísimo triunfo por 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El delantero venezolano ingresó en la segunda parte por Franco Soldano y, a tres minutos del final, recibió de Eduardo Salvio, giró dentro del área y engañó a Nicolás Navarro para sentenciar la historia en el Bajo Florez.

Hurtado es una de las alternativas que maneja en ataque Gustavo Alfaro ante la lesión de Ramón Ábila y este gol es una gran noticia para Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hurtado hizo historico primer gol en el gasometro ojala que le va romper mas goles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hurtado liquidó el clásico en el Nuevo GasómetroSuperliga 🇦🇷 ⚽️ Jan Hurtado liquidó el clásico luego de una gran jugada de Salvio 📹 Mirá el 2-0 de Boca ante San Lorenzo ➡️ Este vendedor de relojes nos abrochó mira cómo habrá jugado San Lorenzo para perder con juniors mamita PENAL PARA RIVER
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Italia: El líder Inter le ganó el clásico a Milan en San Siro - TyC SportsEl Nerazzurri se impuso por 2-0 con goles de Brozovic y Lukaku en el Derby della Madonnina. Además, Juventus venció por 2-1 a Hellas Verona y sigue como escolta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: El insólito gol que Mineiro le hizo a Colón - TyC SportsEl paraguayo Estigarribia rechazó, la pelota le pegó al colombiano Chará y se metió en el arco. Ja jode
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Rodríguez: “El viejo de arriba nos ayudó” - TyC SportsEl Pulga, autor del segundo tanto en la victoria de Colón ante Mineiro por 2-1, recordó a su padre, quien falleció el domingo pasado. “Decidí jugar este partido porque marca la historia del club y uno quiere estar presente”, explicó. Gracias por el fútbol que mostras pulga lamento tu perdida abrazo de gol y festejo al cielo para un grande que nos dió un tipo tan sencillo y humilde como vos, bendiciones crack 👏👏👏 Este tipo cerró la grieta. No hay nadie en el fútbol argentino que no lo quiera. Vamos Pulga. Gracias dios por este jugador ! El profesional que todo equipo grande deberia tener. Puro huevos !!!!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Japón y Rusia abren el telón del Mundial de rugby - TyC SportsLos anfitriones y el conjunto europeo protagonizan el primer partido en Tokio, desde las 7.45 y por el Grupo A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ovación a Marcos Rojo: el día en que Old Trafford cantó Argentina, Argentina - TyC SportsEl defensor tuvo una gran actuación por la Europa League en la victoria sobre Astana (1-0) y el mítico estadio inglés cantó por él cuando fue reemplazado. Victoria sobre quiieeeeeennnnnnn Es un muerto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »