Boca rompió un nuevo récord en la Superliga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Con la garantía de Andrada en el arco, Boca continúa invicto en la Superliga

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Boca es el único líder de la Superliga después de ganarle por 2-0 a San Lorenzo y además rompió un récord tras ser el primer equipo que pasa las primeras siete fechas del torneo local sin perder. En la jornada anterior, había igualado la gran campaña de Racing en 1966 y Vélez en 1993. Ambos tienen seis partidos invictos, pero con el triunfo frente al Ciclón, el equipo xeneize los superó.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no brillan demasiado desde el juego, sin embargo tienen a un gran arquero. Estaban Andrada es una garantía para el conjunto ya que suma 630 minutos sin recibir goles en la Superliga y 1.049 oficiales. Además del último triunfo, Boca igualó 0-0 con Huracán en el debut, hilvanó tres triunfos contra Patronato , Aldosivi y Banfield , no se sacó diferencias con River y superó por la mínima a Estudiantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que más miedo le tuvo a River?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: San Lorenzo y Boca, en lucha por la cima - TyC SportsDesde las 17.45 en el Bajo Flores, el Xeneize buscará mantener la punta en el inicio de la seguidilla rumbo a los Superclásicos y el Ciclón arrebatársela y recuperarse del tropiezo ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca llegó al Nuevo Gasómetro y fue recibido al grito de hijos nuestros - TyC SportsEl micro blindado del Xeneize entró al estadio en el Bajo Flores y fue blanco de las cargadas de un grupo de hinchas azulgranas. En que barrio se juega al final? A boca este año hasta lo puede cargar tigre imaginate jajajajaja Al menos no nos tiraron piedras
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Berizzo se lleva jugadores de River y Boca para la fecha FIFA - TyC SportsEl entrenador de la Selección de Paraguay convocó a Robert Rojas del conjunto Millonario y a Junior Alonso del Xeneize para los próximos encuentros ante Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre. SI SE LESIONA JUNIOR ALONSO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR Junior alonso dijo que no va se queda en la argentina tiene ganas de jugar en el superclasico. El bostero de Berizzo, algo va a hacer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia - TyC SportsEl mediocampista italiano sufrió una leve distensión del isquiotibial derecho y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo. blef bostero...como se nota q la guita no es tuya...sucio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo vs Boca por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize', que tiene su mirada puesta en el cruce con River por Copa Libertadores, visitará a uno de los escoltas en el torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »