El Presidente visitar� en Avellaneda dos empresas que invierten para expandir su producci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente (alferdez) visitará dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que están en proceso de expansión de su producción

Alberto Fern�ndez

visitar� este martes, a partir de las 11, dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que est�n en proceso de expansi�n de su producci�n, informaron fuentes oficiales.20 a�os de trayectoriaAll� se pondr� en funcionamiento una nueva m�quina, que requiri� una inversi�n de 200 mil d�lares y que fue financiada por el Banco de Inversi�n y Comercio Exterior, a trav�s del Fondo de Garant�as de Buenos Aires.

Adem�s, Fern�ndez visitar� las instalaciones de Durax-Cristalux, una cooperativa de trabajadores l�der en la fabricaci�n de vajilla y envases de vidrio, conLa cooperativa se encuentra en pleno proceso de expansi�n de su producci�n mediante la construcci�n de un nuevo horno de 90 toneladas de extracci�n diaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Si se acercaba hasta la fábrica de inodoros, quedaba todo el gob muy expuesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encuentro de los ministros, el Presidente en el conurbano y el acto por Néstor Kirchner | La semana del Gobierno, antes del viaje de Alberto Fernández a EuropaMinistros y funcionarios se reunieron para analizar y definir actividades de campaña. El Presidente estará hoy en Avellaneda y el jueves en Escobar. El homenaje al expresidente Kirchner se hará mañana en Morón, con Fernández como único orador.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Julian Assange, 'en muy mal estado' antes de la audiencia contra el rechazo de extradici�nLa compañera de Julian Assange, Stella Moris, afirmó que el fundador de WikiLeaks se encuentra 'en muy mal estado' de salud antes de la revisión, el miércoles, por los tribunales británicos de la apelación estadounidense contra el rechazo de su extradición
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aníbal Fernández: 'Ni el Presidente ni yo necesitamos ser aprobados por Sergio Berni'El ministro de Seguridad de la Nación cruzó a su par bonaerense por el conflicto mapuche: 'Es irresponsable hablar de terrorismo' Bomberos pisándose la manguera
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El 31% del Gran Córdoba recibe dinero del Estado, pero el monto sólo cubre el 15% de sus ingresos | Política | La Voz del InteriorLas organizaciones sociales reclaman empleo a escala; mientras que la Provincia apuesta la promoción y el desarrollo del sector privado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »