El Presidente viaja el martes a Israel, su primer destino internacional

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fernández partirá mañana en un vuelo de línea, para comenzar su agenda en Israel el miércoles. Por la noche, participará de una cena junto a otros mandatarios que asistirán al Foro Internacional de Líderes.

El presidente Alberto Fernández viajará el martes a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

Los motivos por los que Alberto eligió a Israel como su primer viaje internacional Alberto Fernández inaugurará su agenda de viajes presidenciales con una visita al Estado de Israel el próximo 23 de enero ,con motivo del 75° anivesario de la liberación del campo de concentración de Auschitz-Birkenau y un foro internacional contra el antisemitismo, promovido por la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto , en Jerusalén.

Quién es la novia de Alberto Fernández, la Primera Dama argentina Nacida en Río Negro, pero criada en Misiones y Santa Fe, Fabiola Yañez es, desde hace 5 años, la pareja de Alberto Fernández, el nuevo presidente de la Argentina. Además de Putin y Macron, participarán del Foro el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, la mayor parte de los líderes de Europa, el príncipe de Gales y el presidente israelí, Reuven Rivlin.

Mirá también El Gobierno afirma que la reforma judicial buscará dar más"transparencia y celeridad" La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, no descartó que el proyecto incluya la descentralización de las causas que hoy son manejadas por los doce jueces de los tribunales federales de Comodoro Py.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente particip� del acto en el que se restituy� la placa hijo de Taty Almeyda'La memoria no se puede robar ni destruir, y siempre la mantendremos viva', expres� el presidente Alberto Fern�ndez en la restituci�n de la placa en homenaje al hijo desaparecido de la Madre de Plaza de Mayo, que hab�a sido robada hace una semana. Hola alferdez ¿Una placa por que? ¿sabían que el hijo de esta mujer desaparece en el 75?gobierno democrático de la peronista Maria Estela Martinez de Perón? Me parece un poco hipócrita todo Lo que te deben dar de guita Almeida para andar a los besos con el partido que mando a secuestrar atu hijo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda en dólares: FMI destacó el diálogo que tiene con el presidente FernándezKristalina Georgieva aseguró que el organismo está de acuerdo con la necesidad de restaurar la economía y abordar el aumento de la pobreza Opa ahora los K pactan con el FMI?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El regreso de Macri | El descanso del ex presidenteEn su entorno, dicen que retomará la actividad política en febrero. Lo imaginan coordinando Juntos por el Cambio, aunque algunos aliados ya no lo ven en ese rol. Preparen las reposeras que vuelve el inútil perdedor Ah las recontra domo a las reposeras , q Grande Mau
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Macri que se atrincheró en el Bapro | Jorge Macri, el primo del ex presidente que es intendente y también presidente del Banco Provincia pero se niega renunciarEl gobernador Axel Kicillof designó a Juan Cuattromo para conducir al entidad financiera de la provincia pero el intendente de Vicente López dilata el llamado a una asamblea de accionistas para designar las nuevas autoridades. jorgemacri renuncia y anda a trabajar, VAGO. 💩💩💩
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Qué conflictos/desafíos esperan a Alberto Fernández en Israel, el primer país que visitará?¿Qué conflictos/desafíos esperan a Alberto Fernández en Israel, el primer país que visitará? Análisis de Inés Capdevila Suscribite a LA NACION: https://bit.l... Ninguno Dibujar la maniobra de su jefa para hacer caer la causa de Nisman...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer se elevar� por el aire impulsada por el viento y el calor del solEl artista tucumano Tom�s Saraceno buscar�, junto con una mujer como piloto, lograr volar solo impulsada por el aire, el pr�ximo 28 de enero en las Salinas Grandes, Jujuy, como parte del proyecto 'Fly with Aerocene Pacha”. Lilita está un poco pesada para probar, no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »