Show y besazo contra la discriminación | Acto de repudio al balneario Ocean Club por echar a una pareja gay

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Show y besazo contra la discriminación

Show y besazo contra la discriminaciónUna concentración y movilización se realizó esta tarde en la puerta del balneario Ocean Club de Mar del Plata en repudio a la discriminación que sufrieron dos turistas porteños en los primeros días del año, cuando fueron echados por su condición sexual y según argumentaron, por “hacer escenas gay”.

La pareja discriminada, Gustavo Posati y Mariano Domínguez, se presentó en el escenario y aseguró:"Estamos muy contentos por el apoyo recibido tanto desde el Inadi, el municipio de General Pueyrredon, los artistas y el público en general que entiende que la Ciudad Feliz tiene que ser un lugar amigable".

En el encuentro se hizo presente el presidente de la Cámara de la Moda de Mar del Plata y diseñador de alta costura, Adrián Caballero, que dijo: “Estamos acá apoyando por la diversidad, la igualdad, el respeto, la inclusión y la diversidad que forman parte de los derechos que tardaron muchísimo tiempo en que llegaran".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo me besaria con Viky Donda y con Cristian Sancho !!!!

Esto es una farsa, hoy día, clásica. CUALQUIER pareja que en un lugar público se sexualiza demasiado (se sale de lugar) recibe un llamado de atención. El colectivo LGTBIQP etc lo sabe. Y lo utilizan políticamente. En público y con chicos a todos molesta sean HETERO o lo que sean

Tengo tanta suerte que seguro me rechazan en un besazo

ladybarby

Que espanto.. asi que un besazo de 3 parejas.¡ Eso confirma mi teoría: SON 4 GATOS LOCOS

Pucha que vamos quedando pocos!! Yo me voy a declarar Patrimonio de la Humanidad, por las dudas para preservar la especie!!

Mugre

Bastante asqueroso por cierto. Creo que con esto se demuestra claramente que no es discriminación es buen gusto y que los actos de este tipo son reservados al ámbito privado y no una playa a luz del día y rodeada de niños o no pero que resultan contranatura.

Mientras los vecinos de Avellaneda y Lanús viven al borde de incendios ellos se bessn

Es que a vikidonda y rialjorge solo le interesa lo que está de moda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera TélamUna multitud pidió justicia por Nisman. Eso deben informar Un inmundo acto K . Había cuatro personas Que corto se qiedó Jorge Rafael... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

D'Onofrio y el tema que tiene en vilo a River: las renovaciones - TyC SportsEl presidente explicó una por una la situación de los jugadores que finalizan su vínculo con el club en junio y aseguró que la totalidad de las mismas están encaminadas. Donofrio no va renovar nada venderla a los jugadores si se vayan en los otros clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Feministas frente a la Casa Blanca dedicaron a Trump el himno 'Un violador en tu camino'En la ciudad de Washington miles de personas manifestaron su repudio al primer mandatario entonando el himno feminista global 'Un violador en tu camino'. Pobres ya no saben que hacer contra el presidente que logro la mejor economía de la historia y uno de los mas pacifistas. me imagino el cagazo que le agarró a Trump
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De la segunda de Sex Education al Leftclub de los Djs Pareja | Recomendados musicales y de cultura joven para el fin de semana en los #Hashtags del NORepertorios renovados, ukeleles, viajes a Saturno, muestras colectivas, shows acústicos, festivales boutique y pibada urbana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nisman: un acto de Juntos por el Cambio, familiares y la DAIA en La TabladaEl acto convocado por el PRO, la UCR y la Coalici�n C�vica, se realizar� hoy a las 18 en Plaza Vaticano, ubicada en Cerrito y Viamonte. Me gusta el titulo un acto de juntos por el cambio Y dps marcha hasta COCODRILO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El acto por la muerte de Nisman: con la hipótesis del asesinato como bandera | Algunos carteles comparaban el caso con el crimen del fotógrafo José Luis CabezasLa marcha supuestamente autoconvocada, cuyo documento de cierre anticipó Patricia Bullrich, se realizó bajo el eslogan: “Justicia perseguirás. No fue un suicidio, fue un magnicidio”. Al grito de 'terrorismo de Estado' y con cuestionamientos al Gobierno... Allí hace falta una lluvia de Glifosato!!!!!! Primero Cabezas luego Nisman ? Como llego a eso ? Necesito entender como funcionan esas cabezas. Funcionan? No hay hipótesis, está compobado que fué asesinato. Revisá los reportes de los peritos y luego publiquen el memorandum.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »