El polémico gesto de Medvedev en el Master 1000 de Madrid - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La polémica crítica de Medvedev al polvo de ladrillo en Madrid El ruso nº2 del mundo estalló en un cambio de lado porque no le salían las cosas y aprovechó para disparar contra la superficie.

En la tercera ronda se topará con el chileno Christian GarínEn un duro partido de tercera ronda frente al serbio Filip Krajinovic, su entrenador Gilles Cervara abandonó el estadio después de una discusión con el jugador, cuando Daniil acababa de perder el tercer set y ya estaba quiebre abajo en el cuarto. "Me ha ayudado que se fuera. Los dos queríamos ganar y ha interpretado que la mejor ayuda que podía tener es que se marchara para estar más calmado.

"Para mí el polvo de ladrillo es la superficie donde está el verdadero tenis. Donde tienes que estar en buena forma física, donde tienes que ser inteligente" mencionó días atrás el ruso. De esta manera queda en evidencia la postura desigual que tiene con Medvedev.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masters 1000 de Madrid: Zverev dio el golpe y eliminó a Nadal - TyC SportsTenis 🎾 Masters 1000 de Madrid: Zverev dio el golpe y eliminó a Nadal El alemán pisó fuerte en la Caja Mágica y derrotó al español con un doble 6-4 en los cuartos de final. Mañana jugará ante Thiem por un lugar en la final. Eliminado en casa Nadal....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: ganó Nadal y perdió Medvedev, pero el número dos sigue en juegoEl español venció al australiano Popyrin, avanzó a cuartos y deberá llegar al menos a semis para no cederle su lugar en el ranking al ruso, que se despidió ante el chileno Garín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El veredicto de la OMS: el coronavirus se transmite por el aireLa OMS asegurara que la transmisión del coronavirus se da a través de aerosoles, pequeñas gotas que quedan en el aire al respirar, toser o hablar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Patrón Bermúdez: su relación con Tevez, el futuro de Russo y el mercado de BocaEl exjugador y actual dirigente del Xeneize dijo que Carlitos tiene su apoyo y que están contentos con el rendimiento del DT.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »