¡El poderoso mensaje oculto en el vestido de Natalie Portman que generó controversia en los premios Oscars!

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectáculos] Natalie Portman levantó una bandera de lucha al escribir este mensaje oculto en su vestido para los premios Oscars 😲 Mirá lo que hizo ✊

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-02-09T23:09:03","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph, Sigourney Weaver, Penélope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves y Gal Gadot.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Oscar 2020: Natalie Portman y el detalle feminista en su ropaEn la categoría de 'Mejor Dirección' no hubo ninguna mujer nominada, pero la actriz las reconoció en su vestimenta. Así lució su vestido Natalie Portman en la alfombra roja de los Oscars
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El menú de los Oscars será mayoritariamente vegano, pero incluirá salmón y caviarEl chef Wolfgang Puck estará a cargo de los platos que se servirán para 1.500 invitados. Que clase de menú vegano si tiene salmón? 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

OSCARS 2020: El blooper de Olivia Colman en la alfombra rojaEl blooper de Olivia Colman en la alfombra roja Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 ...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Peque' Schwartzman busca la final en el Abierto de C�rdobaEl m�ximo favorito se medir� ante el serbio Laslo Djere, en una de las semifinales del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el predio deportivo aleda�o al estadio Mario Alberto Kempes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pangolín, el extraño animal que podría haber transmitido el coronavirus a los humanosEs el mamífero más traficado del mundo. De acuerdo a un estudio reciente, sería un eslabón clave en el contagio de la infección. No era por un 🦇? El animal no lo transmitió, lo hizo el animal de raza humana por las prácticas irresponsables de higiene. El bicho no tiene la culpa. La culpa es del humano x comerlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner: 'No me gusta el todes, prefiero el todos y todas'Durante la presentación de su libro en La Habana, Cuba, la vicepresidenta opinó sobre un tema que genera polémica. jejeje .. justo en la inclusión xD Ese rostro habla mares. Y a mí qué me importa tus preferencias porota !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »