El Plan Real que mira Sergio Massa para fortalecer el peso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plan de estabilizaci�n llevado a cabo por Fernando Henrique Cardoso es visto por el massismo como un espejo para el shock de confianza que busca generar el nuevo ministro de Econom�a. De qu� se trat�.

Con la intenci�n de la estabilizaci�n de los desequilibrios econ�micos, el desembarco de Massa fue visto como una posibilidad para que el l�der del Frente RenovadorLA S�NTESIS DEL PLAN REAL

El contexto y la forma en la que asumi� Sergio Massa remiti�, seg�n diversos analistas econ�micos y pol�ticos, alFernando Henrique CardosoFranco era vicepresidente de Fernando Collor de Mello, quien renunci� a su cargo tras ser el primer presidente de su pa�s en ser llevado a juicio pol�tico producto de diversas acusaciones de corrupci�n.

En el marco de una crisis econ�mica hiperinflacionaria, Cardoso, quien tampoco era economista y se desempe�aba en la canciller�a- elabor� junto a un grupo de especialistas el denominadoun plan de estabilizaci�n"exitoso" que le vali� a�os despu�s su elecci�n como presidente en 1995, cargo en el que ser�a reelecto cuatro a�os despu�s.

"van en una buena direcci�n, con el fin de restaurar la confianza en la conducci�n de la pol�tica econ�mica de la Argentina".Me recuerdan el Programa de Acci�n Inmediata que anunci� Fernando Henrique Cardoso en junio de 1993, antes del lanzamiento del Plan Real en diciembre de ese a�o ", dijo tras ser convocado por la Universidad Austral para participar del debate"Programas de Estabilizaci�n Econ�mica para Argentina".se consolid� como un plan de shock"secuenciado" que trajo un programa de cambios profundos de la econom�a y la sociedad brasile�a. Fue anunciado a fines de 1993 y entr� en circulaci�n a mediados de 1994 luego de la aprobaci�n parlamentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video que confirma el nuevo romance de María Becerra con el ex de CazzuTras levantar rumores de noviazgo, los cantantes fueron captados por un grupo de fanáticos paseando en Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Oficial: Alexis Sánchez es refuerzo del Marsella🇨🇱⚪️🔵🇫🇷 El delantero chileno Alexis Sánchez, que llega libre desde el Inter, firmará contrato con el Olympique francés hasta 2024.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: Rossi ovacionado y con cantito en Salta🧤🔵🟡 El arquero de Boca, Agustín Rossi, recibió el cariño de los hinchas en el partido ante Agropecuario. El video. Fue el mejor jugador de boca, el resto de jugadores la verdad en los momentos complejos se cagaban el único que aparecía era Rossi. Yo se que Román es el máximo ídolo del club pero ojala no vaya a terminar de hundir al club junto con el consejo deportivo. El cariño del zocalero de TyCSports recibió también, lo puso de titular...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guerra familiar en el círculo de Lía Crucet: 'El homenaje a mi mamá es una ridiculez'La cantante tropical atraviesa un delicado momento de salud y su familia se encuentra en una guerra de intereses que giran alrededor de ella. Mirá el debate de Lío Pecoraro.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Paula Oliveto respondió la pregunta que el kirchnerismo le hace todo el tiempo al macrismoLa legisladora de JxC planteó otras interrogantes que el oficialismo debería contestar y disparó contra Cristina Kirchner por su rol en la causa Vialidad Cuando la clase politica deje de manejar los fondos publicos recien se va a empezar a cambiar, un gobierno tras otro, solo se dedican a enriquecerse a costa del pueblo..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »