El placer de leer, siempre (vigésimo primera entrega)

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Opinion 📚 | La compañía de un libro es enriquecedora, a nivel intelectual y emocional. Por Ángel Cabaña ✍️⬇️

Le había explicado: aquí siempre nos despedimos así. Santiago nunca había querido comprobarlo. Pero eso era en las primeras cartas, nueve años atrás. Le hablaba de la Argentina como si trabajara en la Oficina de Turismo; por miedo a que mi sola presencia en Buenos Aires no justificara su viaje desde Bogotá, invocaba el tango, Palermo, San Telmo, el río, lugares a los que nunca iba. No le mandaba postales.

No teníamos correo electrónico en aquella época. Releía varias veces mis cartas, en voz alta, para ver si había logrado pasar por el tamiz toda mi ansiedad. Practicaba una caligrafía rápida, de mujer ocupada que se ha tomado dos minutos para escribir unas líneas. Marcaba en el calendario las fechas de los envíos, dejaba pasar un mínimo de dos semanas entre una y otra.

Apagué la computadora y miré el placard abierto. Cualquiera diría que tenía demasiada ropa. Diego lo decía. Pero a mí me costaba encontrar lo que buscaba. Era como buscar un disfraz en una tienda de disfraces: siempre tenía la sospecha de que faltaba algo que sería perfecto para la ocasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,66, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La AFA confirm� el supercl�sico Boca-River para el 4 de agosto en La PlataLa Asociaci�n del F�tbol Argentino inform� que el cotejo entre el Xenieze y el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina se disputar� el pr�ximo mi�rcoles a las 19 en el�Estadio Ciudad de La Plata.��
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros: 'Vayanse los cuatro a una isla'🤬 El enojo de José María Listorti contra Los Nocheros 🔴 El conductor lanzó un duro mensaje contra los músicos por sus declaraciones antivacunas 😱 'Vayanse los cuatro a una isla' 🗣️ 'Me parece de un grado de ignorancia terrible', insistió Paradigma neonazi cambiemos para las elecciones de medio término 2021. Ojala nadie los contrate. Exacto!!! Asi es
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Eugenia Vidal y la cifra de desaparecidos: 'Es un número difícil de saber con exactitud'La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires le respondió a Ricardo López Murphy, que cuestionó la cifra de 30.000. También criticó a Santiago Cafiero y se postuló para el 2023. Q autoestima enooorme q tiene esta mujer ! Quien puede votarla para presidente 2023!! Con toda la inoperancia q demostró siendo gobernadora y luego renegando de la provincia máxime los aportantes truchos! un inútil total Está mujer no está en condiciones de criticar a nadie , destruyó la provincia ahora viene por la capital con la diferencia que no te cree más q tus cómplice y los globosboludos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Newell´s acordó el arribo del zaguero paraguayo José María Canale - TyC Sports🔴⚫️ NOB Newell´s acordó el arribo del zaguero paraguayo José María Canale El defensor de 25 años llega a préstamo sin cargo por seis meses desde Libertad de Paraguay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habló la judoca a la que le dieron un cachetazo: 'Es el ritual que yo elegí'Claudiu Pusa utilizó una técnica que generó controversia en las redes. Sin embargo, la deportista lo defendió y explicó los motivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »