VIDEO: Robaron, belearon a dos personas y se grabaron festejando

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía noticiasrevista | Fueron los mismos delincuentes los que compartieron las imágenes en las redes.

El video indigna. Uno de los delincuentes se ve feliz y mostrando los fajos del dinero robado, mientras se dan a la fuga tras herir a las víctimas: la dueña de una embotelladora de gaseosas de San Luis y a su chofer.

Fueron los mismos delincuentes los que publicaron el video en las redes sociales, haciendo alarde del botín de casi un millón de pesos obtenido. Y, si bien hasta el momento permanecen prófugos, los investigadores ya los tendrían identificados gracias a que el delincuente que sale en el video lo hace a cara descubierta.

Días después del hecho, un video empezó a circular por los grupos de WhatsApp y en el mismo se ve a uno de los ladrones a bordo de un auto, exultante, mientras ríe y cuenta el dinero que robaron, con un reggaetón de fondo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cumbia, risas y millones: balearon a dos personas, se robaron una fortuna y subieron un video festejando con el dineroOcurrió en San Luis. Los mismos delincuentes compartieron las imágenes en las redes y permanecen prófugos. “Mi vida no vale la plata que se llevó, me apuntó en el estómago para matarme y después me dio en la pierna”, dijo una de las víctimas. La culpa es de la dueña de la embotelladora. ¿Como se le ocurre trabajar en este pais? Lo correcto es anotarse a algun beneficio social y vivir de los delincuentes empresarios y de sus secuaces trabajadores. Eso es lo que votó la mayoria. No entiendo qué tiene que ver la cumbia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Viral: el video de dos abuelos mintiendo sobre su rutina saludableUna salteña decidió reclutar a sus abuelos para grabar un video humorístico y el resultado fue un viral desopilante que logró llegar a las redes sociales. Muy locos 🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Cómo recuperar un video eliminado de WhatsApp?La aplicación de mensajería cuenta con múltiples funciones que la han ayudado a convertirse en la número uno en el mundo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'No voy a parar de buscarte': el emotivo video que publicó el papá de GuadalupeEric Lucero subió ese video a sus redes el miércoles, cuando se cumplieron 41 días desde la desaparición de su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: una estudiante colombiana denunció xenofobia de una profesora de ArgentinaLa estudiante cursa un pregrado de dirección y producción de cine y asegura que la docente “denigra” su trajo. Jajaj bienvenida a Argentina jajaj Qué parecido al trato de los profesores de la unlp ingeniería y abogacía 🤬 Mandala a ca.....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El divertido video de Boris Johnson luchando contra su paraguasEl primer ministro de Reino Unido protagonizó el divertido momento durante un memorial en honor a policías caídos en acto de servicio. Aunque a los pocos segundos pudo tomar el control de la situación, tanto él como quienes lo rodeaban lanzaron una gran carcajada. En el acto también estaban el príncipe Carlos y la ministra del Interior, Priti Patel. No encuentro el límite entre boludez, choluleo, en esta supuesta “noticia” de un medio de comunicación.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »