El picante mensaje de Luli Salazar en medio de los rumores de romance con Julián Álvarez

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔥 'Quedate con el que...' El picante mensaje de Luli Salazar en medio de los rumores de romance con Julián Álvarez 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una cucaracha como le gusta arruinar alas persona como no pudo arruinar a redrado va por nene es una desagradable mujer

Pobre pibe, se quiere cagar la carrera con la mina esta

Sali de ahi maravilla ,te vas a cagar la vida y tu carrera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes por el supuesto romance entre Luciana Salazar y Julián ÁlvarezLa noticia sobre la supuesta relación entre la modelo y el futbolista estalló en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luciana Salazar y Julián Álvarez, ¿el romance del año?Según revelaron en el programa Socios del Espectáculo, la modelo estaría saliendo con el delantero de River Plate y la Selección Nacional Pobrecito!!! Es una criatura!! Que alguien lo salve !! Cómo lo a a joder, pobre pibe en manos de quién cayó, ella es mala persona, para mi Come pibe y come billetera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un competidor menos para Julián Álvarez en el City: Jesús pasa al ArsenalEl delantero brasileño cambiará de club a cambio de 55 millones de euros. Al 9 de River se le abren más chances en el equipo de Pep. Bien, haaland va a tener a alguien que le limpie los botines A ver si afinan y vuelven a la Champions
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mapa de Bragarnik, el poderoso empresario que domina el fútbol argentinoYa no aterriza en los clubes de manera silenciosa, como hizo hace una década en Defensa y Justicia. Ahora su llegada despliega promesas, declaraciones de bienvenida de dirigentes y la oposición de sectores que denuncian una sociedad anónima de facto. Su arribo a Rosario Central generó todo eso. El pacto con el vicepresidente Carloni y la venia del titular de la AFA, Claudio Tapia. Aumenta su presencia en la Liga Profesional, el Ascenso y torneos del continente, y también gerencia al Elche de España. El dominó con los futbolistas y entrenadores que van y vienen de clubes, porque sus influencias hacen que siempre queden en el radar de las dirigencias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo es el lugar en el que Leo y sus amigos pasaron el domingoTe contamos las características del bar de playa en el que Messi, Suárez y Fabregas pasaron el domingo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo es el lugar en el que Messi y sus amigos pasaron el domingoTe contamos las características del bar de playa en el que Messi, Suárez y Fabregas pasaron el domingo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »