Cómo es el lugar en el que Leo y sus amigos pasaron el domingo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏖️ Las vacaciones de Messi: conocé el lugar en el que estuvo Leo con sus amigos

¿Qué características tiene el lugar en el que Leo disfrutó del sol con sus amigos? Es un lugar con mesas cubiertas pero sin paredes, con reposeras sobre el mar, donde también hay pequeños barcos para realizar paseos. Se ofrece comida mediterránea, vasca y del caribe mexicano,con la base en mariscos. También se programan espectáculos de DJ.

Una entrada de jamón ibérico sale 12 euros, otra de mejillones, 20, lo mismo que una ensalada. Si te querés comer una langosta, hay que poner 40. Por un lenguado, 35. Si querés brindar con una sangría, cuesta 85. Si vas a hacer una reserva, en la web te avisan que hay que consumir un mínimo de 70 euros por persona. Pero por los próximos días no hay lugar disponible al mediodía, solo a partir de las 16.40.

No es un lugar masivo, está un poco alejado de los centros urbanos de la ciudad. En su web se destaca la tranquilidad y el relax para todos los clientes. ParaTEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leo Montero recordó su noviazgo con Gabriela Sabatini'Me encantaría entrevistarla. Pero casi no viene acá', dijo el periodista sobre su ex.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Golazos y dudas, el análisis de Leo Farinella del triunfo de River ante Lanús - TyC SportsGolazos y dudas, el análisis del triunfo de River | por leofarinella ✍ River consiguió una victoria valiosa pero mostró dudas en defensa, de cara a lo que viene en la Copa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leo Montero recordó su fallido romance con Gabriela Sabatini: “Habremos estado 40 días”El conductor visitó PH, podemos hablar y repasó su breve historia de amor con la tenista Gracias a eso perdimos una mujer Chistes: 1.- net 2.- Ace 40 - 0 3.- Mala esa o mala 1? 4.- que duro revés... 5.- te devolvió con las 2 manos... 6.- te pegó una bolea... Listo, ya se puede hablar seriamente 😅
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La foto de Tini Stoessel en el cumpleaños de MessiSe viralizó una imagen de la fiesta del mejor futbolista del mundo atribuida a la novia de Rodrigo de Paul. Espero que Antonella pase por el lado y le escupa la cara por trola. Jajajaajaja pero tini pesa la mitad que esa piba
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fiesta en Ibiza: Lionel Messi se dio un permitido en su celebración de cumpleaños con amigosEl astro argentino festejó no solo con su esposa Antonela Roccuzzo, sino también con sus amigos de Barcelona, Cesc Fabregas y Luis Suárez; hubo música y alcohol LPM!!!!!.........por que fui tan pata dura?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El festejo del cumpleaños de Messi junto a sus amigos de la SelecciónEl rosarino llegará a disputar su quinto Mundial con 35 años, 4 meses y 27 días e intentará meterse en un selecto grupo de futbolistas que alzaron el trofeo más importante del mundo con esa edad o más.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »