El papa Francisco rezó por los medios de comunicación que acompañan a la gente en épocas de cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Sumo Pontífice también pidió por los niños, 'por su educación y para ayudarles a soportar este tiempo de encierro'.

dedicó este miércoles la misa matutina que oficia en su residencia, Casa Santa Marta, a los trabajadores de la comunicación que ayudan a la gente a soportar este periodo y no sentirse aislados.coronavirus"Hoy me gustaría que rezáramos por todos aquellos que trabajan en los medios de comunicación, que trabajan para comunicar, para que la gente no se encuentre tan aislada", expresó el papa.

Estas misas a las que antes acudían varias decenas de personas, el papa las celebra ahora en solitario, pero son ofrecidas en los canales televisivos y telemáticos del Vaticano. El papa argentino también quiso rezar"por la educación de los niños y para ayudarles a soportar este tiempo de encierro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.........muy solidario el Papa....ninguna 'ayudita' material de sus arcas?....

No veo a las Iglesias, River, San Lorenzo y otros clubes que se prestaron a las operaciones políticas el invierno pasado durante la ola de frío abrir ahora para también aislar a la gente de la calle para que no esté no esté expuesta al contagio!!!

Es como tirarle margarita a los chanchos😬😬😬😬🙄🤔

Y la Iglesia sus hombres ? Bien gracias

Y donde estan las iglesias del vaticano abiertas para los pobres

Y si todos estan comprados por la pauta y el sobre, que hacemos jorgito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El recuerdo de Alberto Fernández a Raúl Alfonsín en medio de la crisis por el coronavirus'Gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia', destacó el presidente desde Twitter.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las cacerolas, el call center y el ataque del PRO contra el Gobierno | Cómo se gestó el reclamo para recortar los sueldos políticosEn defensa de los grandes empresarios, cuestionados por el Presidente por despedir trabajadores en plena crisis del coronavirus, el macrismo impulsó la consigna que propone bajar los salarios de funcionarios y cargos políticos. Las cuentas fantasma ... Ahora las cacerolas son del pro y ayer el presidente tenía 93% de imagen positiva. Mira como pasquin 12, los justicialistas, los populares se enfilaron para defender los privilegios. Ayer nos pagaba Rocca ( el de los cuadernos) y hoy nos pagaba el callcenter de marquitos a las 21:30 y ahora nos estaría pagando el de bullrich. Mañana identifíquenlos cacerolear
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: el minuto a minuto del 31 de marzoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo - LA NACION mascarillas ya ¡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Agenda de TV: una goleada de selección, el enorme Fangio y el básquet olímpicoCoronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tigre: el recorrido de la víctima y el acusado de femicidioMaría Florencia Santa Cruz apareció ahorcada en la calle. Hallaron al sospechoso de violencia de género por las cámaras de seguridad de Tigre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »