El palito de Rondina a Gallardo: 'A River no lo superan nunca...'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ El palito de Rondina a Gallardo: “A River no lo superan nunca...”

El último cruce entre Rondina y Gallardo.

"Hay muchos técnicos que declaran bien, pero Gallardo es vivo, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce" , expresó el técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, un claro palito para MG a la hora de analizar la forma en la que enfrenta los micrófonos después de los partidos.El último cruce entre el Huevo y el Muñeco se dio en septiembre del año pasado, choque en el que River le ganó 3-1 al Ferroviario en el Madre de Ciudades.

Aunque la visita se puso en ventaja con goles de Jorge Carrascal y Julián Álvarez, el descuento de Leandro Sequeira le puso una pequeña pizca de suspenso al marcador y Braian Romero selló el 3-1 sobre el final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y... Porque los periodistas están enamorados de Gallardo ESPNFutbolArg TyCSports

Dijo nunca nadie...

Lo importante es lo que declare en el vestuario y la semana, a los jugadores. Después se ve en la cancha si autoctritico o no.

Tiene razon Rondina, ningun equipo lo supera!! River es el mejor, todos los equipos tratan de neutralizarlo y despúes ver q pasa!!! A algunos le sale y a la mayoria no

Q pasquin este diario berreta y bostero. Quien carajo es rondina? Ganó algo alguna vez? Te duele mucho la cola OLé

Rondina?te conozco?

Pero vs fortaleza no dijo que fue superado en el primer tiempo?

No sé quién ser Rondina pero más de una vez dijo que lo superaron y hace poco dijo que la pasaron como el culo que en el idioma futbolero es nos superaron.

Rondina se preocupa mas de como vestirse q de futbol. Solamente lo conocen por la vestimenta al boludo ese

Se lo comió el personaje al bobo de Rondina.

HABLO UN DON NADIE

RONDINA FRACASADO!!

Y que mierda ganò Rondina?

Ayer llevaron a Migliore a tirarle mierda a Armani, después a Rondina!!!! a hablar de Gallardo, falta hrabina diciendo qje a river lo favorecen los árbitros para que sea el combo completo de la mediocridad de ese canal

Este 4 de copas,fracasado serial,tiene que llamarse a silencio y respetar a sus pares!!

Te noqueó porque es abismal la diferencia entre los dos equipos. Un solo jugador de River valía más que todo tu plantel ( incluido tu sueldo ). Coherencia, por favor.

Coincido. Una vez Menotti dijo que Gallardo declara mejor de lo que juega. Cuando perdió con Lanús en 2017 dijo : perdimos la semi porque la jugamos. Lo mismo pueden decir Boca, Racing y Colón en las finales que perdieron con River. Pero ahí cambia el discurso.

siempre declara con soberbia cuando pierden, desmereciendo el trabajo del rival...

La tienen todos adentro por el Muñe

Sobre todo cuando bombean a los rivales y les regalan penales... Para cuando la estatua de Dominguez de la CONMEBOL en el Monumental?

ya dijo Guardiola que su sueño es que el city juegue como los equipos de Rondina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las caras y gestos de Gallardo en el flojísimo primer tiempo de River😤👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo, con sus formas, fue consecuente con lo que jugó su River en la etapa inicial ante Tigre. No sé preocupen!! YA LE VAN A REGALAR UN PENAL!! Jejeje Serenidad te pedimos serenidad! Ya nos va a llegar el.partido que nos haga el click. Hay q dejar de jugar mano a mano con ciertos equipos. Con un brasilero decente podemos pasarla verdaderamente mal.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sufrió la eliminación número 16 de la era Gallardo y planifica el futuroTras la caída ante Tigre por la Copa de la Liga, el 'Millonario' deberá concentrarse para los siguientes partidos de la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River sufrió la eliminación número 16 de la era Gallardo y comienza a planificar el futuroEl ciclo del 'Muñeco' tiene un 77% de eficacia en eliminaciones directas, así llegó a jugar 17 finales, aunque la reciente caída ante Tigre le adosó que fue de las más flojas que se recuerden por el rendimiento colectivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El uno por uno de los errores defensivos de River en el semestre⭕️ El uno por uno de los errores defensivos de River en el semestre 🔎 Demasiadas y recurrentes fallas individuales y colectivas en la última línea del equipo de Gallardo... Pero no perdieron por un error eh... Tigre los superó en todo No van a dar el nombre del árbitro que perjudicó a river no dándole el penal de siempre? River con esta defensa no pasa de cuartos de la LIBERTADORES
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Habló Mateo Retegui, el verdugo de River: 'El plan salió a la perfección'El delantero de Tigre vive su hora más gloriosa luego del batacazo de Tigre contra River en el estadio Monumental. Verdugo? hizo un gol...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El golazo de Enzo Fernández en River, ¿candidato al Puskás?: El guiño de FIFA - TyC SportsEl golazo de Enzo Fernández, ¿candidato al Puskás?: El guiño de FIFA⚽🔥 El volante de River colgó su derechazo de un ángulo ante Tigre y, en las redes, el ente máximo del fútbol propuso su conquista como una de las mejores de la temporada. - 'Ayer river fue eliminado por ClubTigreOK , hay que cambiar de tema.' (CM de river) - 'Dejámelo a mí' ( ) Jejjejej pobre gana riBer el campeonato al mejor gol una cagada JAJAJAJ el contrato decía que había que hablar bien del hijito pródigo de la Conmebol, perdieron? no pasa una, alguna boludez habia que decir
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »