El uno por uno de los errores defensivos de River en el semestre

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⭕️ El uno por uno de los errores defensivos de River en el semestre 🔎 Demasiadas y recurrentes fallas individuales y colectivas en la última línea del equipo de Gallardo...

A pesar de que River goleó por 4-1 al Patrón en Núñez, empezó perdiendo desde el arranqueTras un mal pase de Enzo Pérez en el medio, Gudiño agarró mal parada a la defensa, ingresó al área por la izquierda y envió un centro que se desvió en Paulo Díaz y se le metió por el segundo palo a Franco Armani.

l central de 30 años pudo haberla revoleado al lateral o al corner, pudo haber tocado atrás con Armani, pero intentó cubrir la pelota para que FA1 pudiera salir a buscarla., un extremo veloz e impredecible, le ganó demasiado fácil la posición a GP y el resto es historia.Otro triunfo donde River facilitó los goles del rival. En el primer descuento del Bicho,

Nicolás Domingo envió un pase largo buscando a Gregorio Tanco, quien saltó para disputar lícitamente la pelota con el 1.no consiguió atenazarla y el pibe de Banfield la metió con el arco libre.Mammana, González Pirez y Maidana lucieron estáticos, Zuculini no siguió a ValoyesEn un partido en el que Marcelo Gallardo reconoció que la pasó como el c...

Pared ante la estática defensa de River y avance de Crispim para asistir a un implacable Romero, que definió con el arco desguarnecido.​En un partido en el que River ya tenía el segundo puesto de la Zona A asegurado, Gallardo puso un equipo alternativo y los cambios no solucionaron los errores:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decime que te duele todavia Ole....a vos y a todos los pasantes de 19 años que tenes escribiendo alli... todavia te duele, no ?

River con esta defensa no pasa de cuartos de la LIBERTADORES

No van a dar el nombre del árbitro que perjudicó a river no dándole el penal de siempre?

Pero no perdieron por un error eh... Tigre los superó en todo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las caras y gestos de Gallardo en el flojísimo primer tiempo de River😤👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo, con sus formas, fue consecuente con lo que jugó su River en la etapa inicial ante Tigre. No sé preocupen!! YA LE VAN A REGALAR UN PENAL!! Jejeje Serenidad te pedimos serenidad! Ya nos va a llegar el.partido que nos haga el click. Hay q dejar de jugar mano a mano con ciertos equipos. Con un brasilero decente podemos pasarla verdaderamente mal.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sufrió la eliminación número 16 de la era Gallardo y planifica el futuroTras la caída ante Tigre por la Copa de la Liga, el 'Millonario' deberá concentrarse para los siguientes partidos de la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El momento en que Ucrania destruye el tanque Breakthrough, “el orgullo de la industria rusa”El ministerio de Defensa ucraniano difundió un video en el que se observa la embestida al vehículo militar ruso destruido por un lanzagranadas donado por Suecia : Alguna novedad sobre PALESTINA ? ESTA SI QUE ES UNA DERROTA PARA UCRANIA LA MASACRARON EN EL ASALTO A LA ISLA DE SERPIENTES Z
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El clima en Córdoba: sigue el frío, mirá el pronóstico extendido | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un descenso en las temperaturas. Cómo estará el fin de semana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de su casa en Granadero BaigorriaNora Laura Escobar era buscada desde el 22 de abril. Por el femicidio, la policía busca intensamente a la ex pareja de la mujer, identificado como Gregorio Britez. No existe el término _profugar_. Podría aplicarse coloquialmente al prófugo Rodríguez Simón.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La agenda Rosario ahora va por el libro | En setiembre, en el Centro Cultural FontanarrosaUna delegación encabezada por Dante Taparelli y Marcelo Scalona confirmó en la feria de Buenos Aiers el encuentro en homenaje a Angélica Gorodischer y mucho más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »