El ocaso de Macri: sólo pudo ubicar a dos diputados nacionales y a su secretario por fueros

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La figura del ex presidente está muy desdibujada dentro de su propio partido, perdió la interna, y solo tuvo lugar para meter a Fernando Iglesias en Capital, a Hernán Lombardi en Provincia y al complicado Darío Nieto en la lista de legisladores porteños.

en el cuarto puesto en la nómina que lidera en Ciudad la ex gobernadora de Buenos Aires, para renovar su mandato en la Cámara baja por otros cuatro años.ex titular del Sistema de Medios Públicos en el séptimo lugar de la nómina bonaerense liderada por el ex vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli para la competencia interna en Juntos contra Facundo Manes.

Luego de una interna álgida y con el referente político fuera del país, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora bonaerense fueron los ganadores y lograron posicionar a sus candidatos tanto en la Ciudad como en la Provincia. logró disponer de las cabezas de lista en Capital y Provincia.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El valor de la “x”: la diversidad plasmada en el documentoNi la “f” del femenino ni la “m” del masculino alcanzan para dar cuenta de la identidad de todas las personas. Una letra que sirve para representar el universo que está fuera del binomio. ¿'El Valor De La X'? 😂
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Extrañando a Macri: la apuesta del Gobierno volver a polarizarAlberto Fernández y Cristina Kirchner presentaron los candidatos y dejaron pistas sobre el tono de la campaña: un contraataque por la "pesada herencia"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri: Té para tres | Los candidatos que pudo colocar el exmandatarioDesde Europa, el expresidente Mauricio Macri logró colar en las listas de Juntos por el Cambio a un diputado nacional en la Ciudad, otro en Provincia y un legislador porteño: su secretario Darío Nieto, involucrado en la causa de espion...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El posteo viral de Messi con el detalle de 'la cara de Mateo'📲🔟🇦🇷 Leo Messi subió una tierna imagen familiar en sus vacaciones. Recibió millones de likes y comentarios por su hijo del medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Otra encuesta alerta sobre el crecimiento de 'los desencantados con la grieta y la política'Un 26,3% de los consultados manifestó tener 'una imagen negativa tanto de Cristina Kirchner como de Mauricio Macri' y el 90% dijo tener 'sentimientos negativos' respecto al futuro del país. Feo perfil el de Perfil. Ninguno de los 2 una es una Delincuente y el otro un Inútil Publinota funcional a Alberto y a Larreta. Son muy obvios. Periodistas eran los de antes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »