Confusión en los Juegos Olímpicos: ¡celebró una falsa medalla dorada! - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚴🏻‍♀️❌🥇 Insólita confusión: pensó que había llegado primera y celebró una falsa medalla de oro Van Vleuten cruzó la meta creyendo que había ganado y celebró como campeona. Sin embargo, Anna Kiesenhofer ya se había consagrado.

durante la prueba de ruta del domingo. La atleta de 38 años, oro en 2012 y 2016,

cruzó la meta creyendo que había ganado y celebró como si hubiese conseguido su tercera presea dorada consecutivaAnna Kiesenhofer ya había llegado primera hacía un minuto y 15 segundos., debido a que en la prueba de ruta olímpica no se permite el uso de radios desde los autosNo sabíamos las diferencias, hemos escuchado que tenían 45 segundos a 10 kilómetros de la meta",.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos ganando en La Matanza

Ignacio730

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: la estrella polaca que nació sin antebrazo y transita sus terceros Juegos OlímpicosNatalia Partyka compite en tenis de mesa y va por un nuevo desafío - LA NACION Así es una enfermera qué me vacunó contra el covit,en la universidad de 3 Febrero,y pensar que hay muchas personas que 'son normales'y no hacen nada....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desprotegidos, sin segunda dosis, salvemos las pymesDesprotegidos, sin segunda dosis, salvemos las pymes - LA NACION La nación miete X casa todes con segunda dosis gracias totales querido ALBERTO x cuidarnos y gobernar para el pueblo ARGENTINO no para la timba financiera Argentina entre los 10 países del mundo que más han vacunado y uno de los primeros en ayudas económicas a empresas pymes monotributistas y sociales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llegó el momento de las aperturas | Sin departamentos en alarmaSe extienden horarios de bares y restoranes y vuelven algunos deportes grupales. Estamos mal pero vamos bien !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar: cómo comprar sin tope, precio solidario y en cuenta CBUReba ofrece una funcionalidad para adquirir dólar bolsa fácilmente y en un par de clics. Todos los detalles sobre la plataforma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar: cómo comprar sin tope, a precio solidario y en cuenta CBUReba ofrece una funcionalidad para adquirir dólar bolsa fácilmente y en un par de clics. Todos los detalles sobre la plataforma P U B L I N O T A
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

España: un apagón deja a medio país sin luzUn incidente con un hidroavión afectó a una línea de alta tensión de la Red Eléctrica Española. Macri dejó apagada a toda la Argentina. Macri dejó a 3 países sin luz!!!!! No me asombraria,que este detrás de esto No anda macri por ahi ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »