El novio salía con las tres a la vez; ellas lo superaron viajando juntas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cómo remontar el mal trago de que tu pareja te sea infiel? Romper y hacerte amiga de las “otras”: así lo resolvieron tres chicas estadounidenses - LA NACION

¿Cómo remontar el mal trago de que tu pareja te sea infiel? Romper y hacerte amiga de las “otras”: así lo resolvieron tres chicas estadounidensesLas tres chicas que salieron a recorrer las rutas del Oeste norteamericano este verano tienen algo en común que jamás habrían imaginado: compartieron al mismo novio tramposo, y al mismo tiempo.

“La estamos pasando genial, es la vida que siempre soñamos”, dice Morgan. “Es increíble que esto haya pasado gracias a él. “Cuando se fue, obviamente seguimos buscando, porque estábamos seguras de que había otras chicas más”, dice Morgan. No obstante, accedió a referirse brevemente a la situación durante una entrevista telefónica, con la condición de que no se difundiera su nombre. “La verdad es que no quiero tener más nada que ver con ellas”, dice sobre las tres mujeres.

“Ninguna de las tres tenía planes para el verano que se acercaba, y yo conocía a un tipo que tenía un micro viejo en venta”, dice Morgan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como juntos por el cambio

El titulo no está tan bueno como la nota, una pena. Buena historia

Si fuera en PERONIA, le harían un piquete-

Hay que reconocer que sabe el pibe!!!!!!

Baja autoestima 🥴

Perdóneme, porfi. No lo hago más.

Capoooo

Mientras él salía con una cuarta. Así vale la pena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Díaz: 'Sabemos cómo sí y cómo no jugarle a River'De cara al duelo con los de Gallardo, el arquero del Globo lo calificó como 'fundamental para que los chicos empiecen a agarrar más confianza'. “Sabemos cómo sí y cómo no jugarle a River” che pero van a jugar contra los suplentes 'El fútbol es muy sencillo, se trata de hacer la mayor cantidad de goles en el arco contrario y que el contrario te haga la menor cantidad posible en el tuyo' Ponete las manos marcos por favor
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Caña con ruda: cómo se prepara y por qué se toma el 1° de agostoEs una costumbre ancestral para 'ahuyentar los males del invierno'. También se asocia a la celebración del Día de la Pachamama. ChupameUnHuevoClarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ANSES ya realizó el primer trámite jubilatorio por tareas de cuidarlo: cómo hacerloSucedió en La Matanza, según lo informado por la ANSES. El trámite jubilatorio se realizó durante la jornada del sábado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el tiempo en AMBA este domingoEl Servicio meteorológico Nacional prevé que el fin de semana cierre con sol y bajas temperaturas. Cómo estará el pronóstico del tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo salen los dientes del bebé y cómo aliviar el dolorSuele ser un tema muy consultado por los padres primerizos a los pediatras. Cómo calmar molestias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es 'Welcome 2 America', el disco inédito de Prince | Una década después, aparece este viernesPor qué Prince decidió archivar semejante album, mejor que algunos que sí vieron la luz en su momento, es un misterio que nadie podrá responder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »