La ANSES ya realizó el primer trámite jubilatorio por tareas de cuidarlo: cómo hacerlo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

La ANSES ya realizó e primer trámite jubilatorio por tareas de cuidarlo: cómo hacerlo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las acciones de los trabajadores y trabajadoras de la ANSES se extienden por todo el país y luego del trámite jubilatorio por tareas de cuidado iniciado en La Matanza, el organismo reconoció los aportes de mujeres que se presentaron en Cañuelas, La Plata, Mendoza y San Juan.

Asimismo, se reconocerán los plazos de licencia por maternidad y de licencia por excedencia de maternidad a las mujeres que hayan hecho uso de estos períodos al momento del nacimiento de sus hijos o hijas. Esta medida de inclusión es compatible y, de ser necesario, puede complementarse con las moratorias vigentes.

"Esta medida iguala oportunidades y genera las condiciones necesarias para que miles de mujeres puedan acceder al derecho a jubilarse", se anunció desde el organismo presidido por Fernanda Raverta.Mujeres con hijas y/o hijos, en edad de jubilarse que no cuenten con los años de aportes necesarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSES: qué hago si olvidé mi clave de seguridad socialLa clave de la seguridad social de la ANSES es vital para realizar trámites y muchas otras gestiones ante el organismo previsional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La limpieza de la costa del Paraná | Iniciativa de la concejala Susana RuedaLa actividad, impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, se llevó a cabo ayer a la mañana. Vidrios y plásticos fueron los residuos que mas se detectaron. Participaron autoridades municipales, concejales, organizaciones ambientalis... La mugre que hay en las costas rosarinas no se puede creer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Promueven la Bonarda, la variedad tinta m�s cultivada despu�s del Malbec�Del 2 al 8 de agosto se desarrollar� la semana de este tipo de vino organizada por el Fondo Vitivin�cola y habr� actividades especiales en Mendoza, San Juan, Salta y la Ciudad de Buenos Aires. Salud por la Bonarda!!! 👏🏻🍇🍷 Felices por un gran trabajo que empezamos hacen años atrás!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perotti descarta tomarse licencia durante la campa�a para 'no desatender la gesti�n'Perotti record� que “en Santa Fe, los �ltimos gobernadores fueron candidatos mientras ejerc�an la Gobernaci�n”, por lo que no cree necesario interrumpir esa tradici�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia detrás del video viral de Maradona con la Selección Argentina de vóley - TyC SportsA horas de que el seleccionado se enfrente a Estados Unidos por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el recuerdo del día en el que el Diez fue a ver el Juego de las Estrellas invitado por basquetbolistas del combinado nacional que eran víctimas de un conflicto institucional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La teoría que afirma que lo mejor de la vida llega a los 50 añosTodos le tienen miedo al cambio de década, pero algunas etapas, son consideradas las mejores para disfrutar. Acá algunas experiencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »