El mundo Boca y el arquero m�s caro de la historia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

del equipo. Partido tras partido y en cualquier lugar del planeta le rinden honores al mito desus futbolistasTras la derrota frente a Patronato de Paran� , continu� el.

En 2017, con 21 a�os fue contratado para ir fogue�ndose. En 2018 fue cedido a pr�stamo al Antofagasta de Chile y en 2019 a Lan�s, donde logr� destacarse.

. A un"d�lar anclado" en $ 50 tal lo pactado con el club, hoy su retribuci�n rondar�a el mill�n y medio de pesos mensuales . Es cifraEn Boca hablaron de dos edificios en Puerto Madero y terminaron ofreciendo dos terrenos en Soldati habr�a sido la �nica respuesta de los directivos. Por su parte, el presidente Jorge Amor Ameal declar� en di�logo con radio La Red:"Boca hizo un gran esfuerzo, todo el que ten�amos que hacer. Es un gran arquero. Le ofrecimos un salario muy importante y nosotros no nos movemos un cent�metro de esa cifra.. Si un jugador gana m�s de la econom�a que tenemos, tendremos problemas.

: Julio Buffarini, Nahuel Molina, Carlos Izquierdoz, Gast�n �vila, Junior Alonso, Alexis Mac Allister, Iv�n Marcone, Bebelo Reynoso, Cristian Pav�n, Ram�n �bila, Eduardo Salvio., un reconocido fan�tico del Xeneize, dio su particular visi�n sobre la actualidad:"Riquelme est� a punto de afiebrarse, tiene que entender que, a cometer errores por encerrarse en su mundo y vivir en su Olimpo. Rom�n, como se autoconsidera Boca y con poder, traslada el Mundo Boca al predio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como hinchan la pija con esto!!! No hay noticias nuevas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahillo: “El diálogo con el campo es el eje central”
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sorpresa en el rating: Telefe perdió el liderazgo con El TreceTelefe lidera desde hace mucho tiempo el rating pero en una jornada sorpresiva El Trece le arrebató el primer puesto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Como Riquelme a Yepes: el tremendo caño de la JOYA que quiso Boca - TyC Sports¡Como Riquelme a Yepes! El tremendo caño de la joya que quiso Boca ⚽🔥 El empate 0-0 entre Newell's y Colón dejó un lujo exquisito de Facundo Farías, quien imitó a Román frente a River y dejó pagando a su marcador contra la línea. bosteriodismo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de Boca que fue MVP del campeón y lo festejó con piquitosValentín Barco resultó elegido el mejor futbolista del torneo que ganó la Sub 20 de Mascherano y su novia lo celebró con él dentro de la cancha. Hoy moja barco Otro que es de Newell's, como Scocco y Messi. Nunca un jugador tuvo tanta prensa sin hacer un carajo todavía
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: el palo de Pergolini por la no llegada de CavaniEl ex vice publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Instagram. Naaa , en esta no tienen la culpa , el jugador priorizo su familia y listo No les deja pasar una jajaj A casa pete angelicista
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de otro triunfo de Boca en la BomboneraCon Romero como figura, con un Villa determinante y con un mediocampo sólido y de juego, los puntajes del Xeneize.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »