Bahillo: “El diálogo con el campo es el eje central”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

para lograr que los productores puedan invertir, aumentar el área sembrada y puedan desarrollarse basados en la confianza entre el sector y el Estado.

para lograr que los productores puedan invertir, aumentar el área sembrada y puedan desarrollarse basados en la confianza entre el sector y el Estado.

A raíz de eso manifestó: “Tenemos que sentarnos a la mesa, presentar nuestras políticas públicas y avanzar en conjunto, ya que, de esa manera, será mucho más beneficioso. No existen las políticas públicas sin diálogo y consenso con los sectores involucrados”. Con respecto a un encuentro cercano con las entidades agropecuarias aseguró: “Los canales de comunicación ya están abiertos, tanto el ministro de Economía,, como yo hemos mantenido conversaciones con distintos dirigentes de la Mesa de Enlace y esperamos en los próximos días poder reunirnos para poder seguir dialogando y avanzando en la aplicación de un programa acorde a las necesidades de todos”.

Asimismo, Bahillo resaltó positivamente la sincronización entre distintas áreas del Ministerio al precisar: “Se están tomando decisiones macro que apuntan a los ejes que tenemos como objetivos, que son darle al productor previsibilidad, confianza y acompañamiento en la toma de decisiones, para que tiendan a la inversión, a aumentar el área sembrada”, consideró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El reto visual que sólo pudo resolver el 4%: ¿cuál es el error de la escena?Este nuevo desafío se convirtió en un verdadero furor en las redes sociales. Muy pocos logran descubrirlo: ¿podrás? La revista esta al reves Note como 10 cosas en esos 10 segundos la revista se ve en 0.5 seca maximo Nadie tiene celular La sombra de la sentada está incompleta Todos son del mismo color así q es una imagen racista y poco inclusiva para los zurdos hdps 😂 No hay gordos Nadie conla bandera de Ucrania Etc😂 Hay q sacarle la pauta a después de ésto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Declaró el hermano de María Marta: “El fiscal Molina Pico es el gran encubridor del asesinato”Su testimonio insiste en la responsabilidad de Nicolás Pachelo en el asesinato de su hermana. Además, aprovechó la oportunidad para cuestionar al fiscal que “apuntó a la familia”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El flamante secretario de Agricultura dijo que entiende cuando el campo no liquida sus granosHoras después de asumir, el flamante Secretario de Agricultura, además, apuntó a los dirigentes del agro en la previa del encuentro con la Mesa de Enlace. Un poquito Macartista el muchacho ¿Renunciamos al secreto del voto? ¡Lo que hay que escuchar! Que le importa al facho?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Calamaro presenta 'El regalo' en el Auditorio de Belgrano | El cantante sigue con su ciclo televisivo por El Nueve'El show en vivo es una terapia: cuando no toco, me agarra el síndrome de abstinencia', asegura el múscio, que ya tiene grabados programas de La cocina de los Calamaro hasta octubre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El abuelo de Lucio Dupuy dio detalles escalofriantes sobre el crimen | Sucesos | La Voz del InteriorLos fiscales que investigan el asesinato de Lucio Dupuy afirman que se trató de “un crimen por odio, por las características de Lucio perteneciente al género masculino”. “Lo mutilaron”, agregó. La hijaputez no tiene genero ni clase social Muchas veces se confunde violencia familiar con odio al género opuesto, pero esto, por parte unas auto consideradas feministas, esto realmente es odio al género opuesto Hablame de ideología de género y de los Derechos del Niño. Perversión al máximo exponente.😭😭😭😭
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El amigo de Messi que lo quiere de vuelta en el BarsaCesc Fabregas, nuevo jugador del Como, aseguró que desea el regreso del argentino al conjunto catalán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »