El ministro de Salud de Kicillof alertó que el sistema sanitario puede colapsar 'a mediados de julio' si sube el ritmo de contagios

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Gollán manifestó que si hay un crecimiento exponencial todo podría 'desmadrarse' y reclamó que el AMBA continúe la cuarentena como hasta ahora.

Tras la controversia que se generó, el ministro fue más allá."Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay. Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante".Días atrás, dejó otra frase que encendió luces de alerta en medio de la cuarentena.

Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay. Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan.En su entrevista de hoy, defendió ese crudo pronóstico, pero al mismo tiempo habló de un indicador positivo.

"De los contagiados, solo el 5% necesita camas de terapia intensiva. En Provincia tenemos 330 internados en terapia por covid, que es el 5% de los 6.600 casos que tenemos", explicó y dijo que tienen un 40% del total de camas de terapia ocupadas por todos los tipos de patología, por lo cual queda un 60% de las plazas disponibles entre el sector público y privado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Ministro es de Kicillof o de la Provincia de Buenos Aires?

sabia definicion cientifica...hasta el mas boludo se da cuenta

Y nos encerraron en marzo? Mentirosos korruptos

No era que iban a preparar todo? Nos estuvieron cagando de hambre y angustia por diversión? Al final vamos a colapsar igual que al principio...

Ya avisaron que (igual que hasta ahora) no van a hacer nada...

El peor gobierno de la historia

Y en los dos meses de cuarentena QUE CARAJO HICISTE?!?!?!?!?

Q hacemos? Nos dejamos morir de hambre o de COVID19

Ok. Ponele

Xq no se dejan de romper las pelotas .y nos dejan trabajar infectologos pagos..pra que el titere defienda a su jefa ..vas ya estamo todos re podridos hagan algo y vasta de mentira x ya no creemos mas nada...queremoooos trabajaaaaar...

80 días para prepararse, Kicillofok sos un inútil.

Pero si es un gobierno de científicos rodeados de eminentes infectologos y de un sublime ministro de salud. Las mentiras tienen patas cortas..SalenPochoclos

Se le puede creer a este tipo?

Y?

El sistema se salud Argentino colapsa desde hace años. No es una novedad ni tampoco motivo de covid19

se la pasan asustando estos hdp

JAJAJAJAJAJ AHORA EN JULIO? DESPUÉS VA A SER EN AGOSTO DESPUES EN SEPTIEMBRE

Che... y en estos 3 meses que nos tuvieron encerrados, no lo prepararon? No solamente son chorros, sino inútiles! infectadura NoSeBancaMas

Esto es como cuando el conductor tiene un hueco y lo tiene que estirar hasta la tanda o porque espera tipo una primicia. Pero en este caso porque ninguno sabe qué corno hacer con el País.

Este es el mismo de los muertos apilados?

kicillof se la pasó haciendo política y atacando opositores y capital durante una pandemia y no hizo absolutamente nada para la provincia. Ahora la situación está cambiando en contra suya... No me sorprende.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El viceministro de Salud de Axel Kicillof pide volver a la fase anterior de la cuarentenaPertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador. Dice que los contagios están creciendo mucho. Aja, no era que tenían todo controlado con estos 74 días...!!! Que haga la prueba.. 😂 El vice 'pertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador'. Ergo: responde directamente a Poro. Se entiende quién es la q nos necesita encerrados, no? El tiempo pasa y sus causas no caen. Pero no le vamos a dar el gusto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cumbre entre Larreta y Kicillof para definir el futuro de la cuarentenaCumbre entre Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir el futuro de la cuarentena - LA NACION manga de esclavos de Soros, dejen de hacer teatro...se va a caer el cabal!!!!! QAnonArgentina Dos peronistas . Ojo CABA. No al contagio controlado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué dijo Longobardi sobre el comportamiento de KicillofEl periodista Marcelo Longobardi aseguró que la cuarentena entra en conflicto con las libertades individuales y reclamó sentido común T
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El padre Willy, del Barrio Mugica, cont� que su estado de salud es buenoEl sacerdote Guillermo 'Willy' Torre, a cargo de la parroquia Cristo Obrero, cont� que se encuentra aislado por el contagio y que su cuadro evoluciona 'sin fiebre'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado oficial minorista, la moneda norteamericana inicia la rueda en promedio a $70,02 por lo que el dólar turista cotiza a $91,03
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »