El mensaje que muestra la buena onda entre la China Suárez y Gimena Accardi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje que muestra la buena onda entre la China Suárez y Gimena Accardi - LA NACION

El vínculo entre Gimena y la China se rompió años atrás cuando -según reveló Accardi- no sintió que su amiga los acompañara, tanto a ella como a Nico, su marido, en uno de los momentos más difíciles que vivieron como pareja. En diciembre de 2016, poco tiempo después de que oficiara de maestro de ceremonias de la boda de los actoresmientras se encontraba en el Caribe de vacaciones con sus amigos.

Según trascendió en ese momento, la pareja sintió que la China no había estado presente, lo que los distanció. No se conocieron más detalles y fueLuego cada una siguió su camino por separado y el tiempo hizo el resto. Pero, ahora, otro doloroso momento en la vida de Accardi parece ser el puntapié de esta reconciliación.

La respuesta de Accardi también fue con un mensaje en las redes sociales. Con un corazoncito blanco como respuesta a la publicación de la China y su bebé, la actriz mostró que de a poco las rispideces van quedando atrás y que su vínculo con la China aún no está del todo perdido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticias relevantes y ésta. Gracias!

Importante! No me dejaba dormir el tema

ah sí, hoy me levanté pensando si accardi y la china se llevaban bien. Gracias!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El CEO de Guaymallén bromeó sobre el dólar solidario y el blueHugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores , volvió a quedar en el centro de la escena gracias a otro nuevo video que se viralizó rápidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el miércoles 28 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El MMA Impact Journey brindó una mirada estratégica sobre el presente y el futuro del marketingEvento | Se realizó con éxito el MMA IMPACT JOURNEY, en donde analizó estratégicamente el presente y del futuro del marketing en Argentina y Latinoamérica Gracias a la vida...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Perú: el Congreso aplaza el debate sobre la moción de censura contra el presidente Martín VizcarraEl mandatario es acusado por dos presuntos hechos de corrupción. Todos los gobiernos corruptos neoliberales de la región, están cayendo. Ni la OEA, ni USA atraves de la CIA o el FMI han podido salvarlos. Caso Argentina, Chile Bolivia, ahora falta poco en Ecuador, sumado México va sernun grupo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pacto de la paz cambiaria y el modelo | El Gobierno profundiza el acercamiento con el Círculo RojoEl Presidente articula con los número uno para ordenar el escenario, alejarse de viejas disputas y activar la gestión productiva. La recuperación en “V” de Rocca. Bueno el tal mentado , acuerdo económico y social. Se esta dando. El acercamiento del gobierno con el círculo rojo. Puede coordinar nuevas políticas para aumento producción y empleo. También se reunió co sectores sindicales, días dtras. Empresario aseguró aumento la producción. alferdez No se presenten. Es una trampa!!! alferdez Hay que hablar con el dueño del circo, no con los monos. Bien alferdez !!! HabraConsecuencias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Borat vs. Trump, con Twitter como ring | Cruce de mensajes entre el actor y el PresidenteLa nueva película del personaje, 'Borat Subsequent Moviefilm', provocó un tuit desdeñoso del mandatario. Pero Sacha Baron Cohen conoce bien el terreno, y redobló la apuesta. ¿Cuándo publican una nota sobre esto?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »