El pacto de la paz cambiaria y el modelo | El Gobierno profundiza el acercamiento con el Círculo Rojo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

QUE PASE EL QUE SIGUE

El Gobierno Nacional decidió encausar el contexto de volatilidad cambiaria y ruido empresario con la vía política como aliado principal. Generando en paralelo un escenario de activación del plan productivo y la reactivación fabril, el corazón del modelo, que había quedado demorado por la pandemia. Una especie de pacto de estabilidad política y económica que cambió la agenda oficial tras meses complejos.

El jefe de Techint le dijo al mandatario que contara con su respaldo, y siguió focalizado en los datos de su compañía, como una especie de prueba de amor concreta. Explicó que . Y el dato más fuerte, que la tendencia en octubre y noviembre seguirá siendo “fuerte”. Las ventas de metalurgia impactan directamente en muchas ramas, como le explicó Rocca al Presidente: Construcción compró un 26 por ciento más que en 2019; Envases un 58 por ciento; Agro un 67 por ciento; Línea Blanca un 26 por ciento y Autos un 10.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez Y qué les promete...? Subsidios...?

alferdez Hay que hablar con el dueño del circo, no con los monos. Bien alferdez !!! HabraConsecuencias

alferdez No se presenten. Es una trampa!!!

Bueno el tal mentado , acuerdo económico y social. Se esta dando. El acercamiento del gobierno con el círculo rojo. Puede coordinar nuevas políticas para aumento producción y empleo. También se reunió co sectores sindicales, días dtras. Empresario aseguró aumento la producción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extendió el programa ATP hasta el 31 de diciembreEl decreto señala que, si bien se observa una recuperación económica, resulta pertinente extender la temporalidad de la asistencia hasta fin de año, con algunas adecuaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno define cómo será el ATP 7: ¿a qué empresas alcanzará?El gabinete económico ultima los detalles de su implementación y apuntaría a determinados sectores, que aún no pudieron retomar sus actividades
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El CEO de Guaymallén bromeó sobre el dólar solidario y el blueHugo Basilotta, dueño de la fábrica de alfajores , volvió a quedar en el centro de la escena gracias a otro nuevo video que se viralizó rápidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el martes 27 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”. ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR ALBERSO DEMAGOGO IMPOSTOR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el miércoles 28 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente ratificó que presentará el proyecto para legalizar el aborto'Yo lo que quisiera es que el tema no se convierta en una nueva disputa entre los argentinos. Respetemos a todos, lo que no quiero es que se genere un nuevo debate', dijo el jefe de Estado. Este idiota está mirando otro Canal , es un inservible Coherencia partidaria
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »