El mensaje del papa Francisco a los habitantes de Rosario por el narcotráfico

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Sumo Pontífice se dirigió a los rosarinos en un video difundido por el Vaticano, en medio de la ola de violencia narco que vive la ciudad santafesina.

El papa Francisco envió este martes un mensaje a los habitantes de Rosario, en medio de la ola de violencia narco que vive la ciudad santafesina. 'Me viene a la mente en este momento un versículo del Evangelio de Mateo: 'Felices los que trabajan por la paz'. Es una de las bienaventuranzas.

El mensaje del Papa a los habitantes de Rosario “Sin complicidades de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no sería posible llegar a la situación en la que se encuentra la ciudad de Rosario”, advirtió el pontífice e hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad e hizo hincapié en el privado: “Hay una gran tarea por delante en el sector empresarial, no sólo en impedir la complicidad en los negocios con las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco habló de la violencia narco en Rosario: denunció 'complicidades' y pidió 'respuestas integrales'A través de un videomensaje, el Pontífice apuntó a todos los sectores, desde políticos hasta financieros, para terminar con la inseguridad en Santa Fe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje del papa Francisco por la violencia en RosarioEl papa Francisco envió a la población de Rosario un mensaje a través del cual lamentó el acecho del narcotráfico en esa ciudad de la provincia de Santa Fe y llamó a 'rehabilitar la política' e investigar la corrupción que permite el caos que se vive a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El papa Francisco habló de la violencia en Rosario y denunció 'complicidades del poder político, judicial y ec...El Papa Francisco habló sobre la violencia en Rosario
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La escalada de violencia narco en RosarioInforme revela que la violencia narco en Rosario lleva décadas en aumento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espantoPese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos.'Guille' Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René 'Brujo' Ungaro y Lautaro 'Lamparita' Funes, entre ellos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia en Rosario: 'Para el narco es bala o bala', dijo Espert'Yo creo que el narco no merece derechos porque está dispuesto a matar criaturas, mujeres, no tienen códigos', insistió el diputado de La Libertad Avanza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »